• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling ha sido capaz de hacer esto?

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos despliegues son tipicos de lls americanos, encontraras miles de estas horteradas en ebay


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Algo discretico [emoji16][emoji23]
 
Si el que te viene a rescatar es algo macarra te quedas sin "peluco":D
 
Estos post deberían prohibirlos
Me he quedado sin ojos[emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Con dinero........
 
La caja es maciza de oro.?
Breitling la hace ?
 
Es el típico reloj que cualquiera llevaría en un misión de riesgo en la que quizás tengan que venir a rescatarte, 8o
 
  • #11
Pues yo le veo la lógica. Creo que es un reloj inteligente.

Si te pierdes en la otra parte del mundo, para salir solo tienes que seguir las piedrecitas que has ido dejando por el camino.

Una vez llegas donde haya gente aún te quedan brillantes para ir pagando cosas. Uno para comida, otro para ropa, un par de ellos para un buen camello. Así hasta llegar a un sitio con aeropuerto donde compras un billete para casa y aún te siguen sobrando piedras.

Es un reloj para aventureros.
 
  • #12
Tipico reloj de futbolista.....8o
 
  • #13
Muy lógico, en caso de fallar la frecuencia alzas el brazo, y con tanto brillo te detecta hasta un Meteosat...
 
  • #14
Breitling y otras marcas, casi todas, hacen esas cosas y más.

De hecho, en ciertas compraventas (no en España, pero probado en NYC...) es más fácil encontrar este tipo de "henjendros" que un breitling normal.

Y repito, lo hacen todas las marcas...
 
  • #15
Si te quedas sin dinero en cualquier parte del mundo, pagas con diamantes. O si te pierdes, tienes con que reflejar. Seguro es más reloj que del que parece jaja
 
  • #16
Puedes verlo como un emergency con luz
 
  • #17
Oye, que no lo habéis entendido, que es un Breitling solar :D

Gensanta...:-P
 
  • #18
Jejeje, pues parece ser que sí. No digo ná, paqué...:).
 
  • #19
El q se lo compro si que tiene q estar perdido
 
  • #20
Hay otras marcas (sin citar cuales) que han cimentado su exito gracias a tener productos de este tipo. horroroso para mi.
 
  • #21
Q ascazo joe!!!
 
  • #22
Dios mio!!!!!!pero quien carajo es capaz de ponerse esa horterada!!!!!!!!bueno algun jugador de futbol q son igual de hortera
Yo creo q la marca lo ve lo prohibe!!!!!! Jajajajajaj......
 
  • #23
Casi dudo que sea Breitling, no me parece propio de la marca, pero si asi fuese.. poderoso caballero es Don Dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie