• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling grand premier

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento el ultimo que ha entrado en mi colección,se trata de un breitling Grand premier.
Creo que del año 99 mas o menos.No tengo mucha información ya que es un reloj poco visto.

caja de acero de 40mm
valjoux 7750
brazalete de acero pilot
creo que es cristal mineral con tratamiento anti reflejo
números romanos con lumen
:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ
 
Enhorabuena, es muy bonito y en mi caso la primera vez que veo ese modelo.
 
La verdad es que yo tampoco lo había visto antes. Es precioso y está muy bien conservardo. Mi más sincera enhorabuena por la adquisición.

Saludos y a disfrutar
 
SE le ve muy bien y es un modelo muy poco visto y bonito. Prueba de comprarle una correa de piel negra.
 
Referencia a13024.1, calibre B13 que consiste en un valljoux 7753 sin COSC. Tamaño 39,7 mm y un grosor de unos espectaculares 16,7 mm, su cristal mineral es una pasada, un autentico atractivo. Lleva correa 22-20. Le precede el premier con un tamaño de 36,7 mm, calibre b40 con distribución 3, 6 y 9 en cronógrafo y segundero, sin fecha.

Felicidades por el reloj y como ya te han aconsejado, prueba una correa negra o marrón.
 
Referencia a13024.1, calibre B13 que consiste en un valljoux 7753 sin COSC. Tamaño 39,7 mm y un grosor de unos espectaculares 16,7 mm, su cristal mineral es una pasada, un autentico atractivo. Lleva correa 22-20. Le precede el premier con un tamaño de 36,7 mm, calibre b40 con distribución 3, 6 y 9 en cronógrafo y segundero, sin fecha.

Felicidades por el reloj y como ya te han aconsejado, prueba una correa negra o marrón.


gracias compañero por la info :ok::
he visto algunas fotos por la red y la correa marrón o negra le queda de lujo.
cuando localice una hebilla de la marca le pondré las dos y colgaré mas fotos

un saludo
 
gracias compañero por la info :ok::
he visto algunas fotos por la red y la correa marrón o negra le queda de lujo.
cuando localice una hebilla de la marca le pondré las dos y colgaré mas fotos

un saludo

De nada compañero, hace 3 años Breitling vendía las hebillas sueltas en acero pulido o cepillado con logo aplicado por 20 €, en su momento yo me hice con las mías :D porque Breitling tan sólo las vende ahora con su respectiva correa por 120 € (ojo que vale la pena).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie