• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling -franck muller

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola, buenas noches a todos. estoy pensando en comprar me un reloj franck muller casablanca con armix ,pero la problema es el tamaño .no puedo decider me como no he probado uno y donde vivo tampoco lo tiene:-((
por ahora llevo un breitling superocean y es de 41mm y me va perfecto como tengo la muñeca bastante fina :( no puedo llevar relojes(redondos) mas grande que un 41-42 como maximo.

mis preguntas son:

1. que tamaño debo comprar para estar comodo con el reloj( como es un reloj tonneu)
2. cambiaria ustedes un breitling superocean por un frank muller casablanca ??(claro ajustando differencias)
( yo nunca he tenido un reloj en forma de tonneu ,pero me gusta desde siempre el franck muller casablanca y el longines evidenza)
saludos!!:worshippy:

franck_muller_casa_01.jpg
 
hola, buenas noches a todos. estoy pensando en comprar me un reloj franck muller casablanca con armix ,pero la problema es el tamaño .no puedo decider me como no he probado uno y donde vivo tampoco lo tiene:-((
por ahora llevo un breitling superocean y es de 41mm y me va perfecto como tengo la muñeca bastante fina :( no puedo llevar relojes(redondos) mas grande que un 41-42 como maximo.

mis preguntas son:

1. que tamaño debo comprar para estar comodo con el reloj( como es un reloj tonneu)
2. cambiaria ustedes un breitling superocean por un frank muller casablanca ??(claro ajustando differencias)
( yo nunca he tenido un reloj en forma de tonneu ,pero me gusta desde siempre el franck muller casablanca y el longines evidenza)
saludos!!:worshippy:

franck_muller_casa_01.jpg
Tengo la misma muñeca que tu, y el frank muller Casablanca tamaño mediano de ajusta a mi muñeca perfectamente, mejor sin duda que uno redondo... Es un reloj que hastavque no te lo pruebas no sabes lo que estas perdiendo
 
hola,gracias por su respuesta, me puedes dar el numero de la referencia o algo que puedo ver las especificaciones por el internet.
un saludo
 
Directamente no tiraria dinero en un FM, siento ser duro pero aunque algun modelo me gusta, su trayectoria es mas que dudosa. Echa un vistazo a los Longines Evidenza, un diseño clasico similar, un precio muchisimo mas contenido y una marca mas honesta. Probablemente esten descatalogados, busca y veras que tienen un tamaño perfecto para tu muñeca, son preciosos.
 
hola. gracias por el consejo, y estabava pensando en el evidanza antes tambien, pero veo que no es muy popular, se que me gusta ahora ,pero quizsas en un año o dos cuando quiero vender lo o cambiar lo , veo que es muy deficil??
quizsas por esta razon prifiero el franck muller, si puedo comprar lo a un buen precio puede ser que es mas facil cambiar lo duespues o vender lo??
no se.....
un saludo.
 
Sobre gustos no te dire nada, pero el precio del evidenza comparandolo con el FM no tiene nada que ver, el Longines directamente no lo cambias y te sale mas o menos por lo que perderas con el FM.

En general yo diria que en el foro predomina el gusto por los relojes deportivos por lo que el mercado de relojes de vestir sea cual sea el reloj sera menor y costara parecido en ambos casos, el tema es que FM es una marca sobre todo por precio de mas cache.

Si te gusta el Evidenza vete a por el, tiene un precio muy ajustado, pero tu mismo, si te haces con un FM a muy buen precio...
 
Tu serás el que decidas, el FM éste no me gusta con armis, creo que ganaria con una bonita correa de coco.
 
hola, gracias por la respuesta, y si la verdad es que me estoy inclinando mas por el fm, y estoy en ello , a buscar un buen precio por el, aver si sale algo baratito!!!!
 
gracias por la respuesta, pero soy de las dos correas, casi todos los relojes que tengo lleva 2 pulseras, un armix y una correa. me gusta cambiar. y gracias por el consejo aver si pronto puedo comprar me uno.
un saludo.
 
  • #10
Si buscas en el FCvR creo que hace poco se vendia uno ... buscalo ya que si no recuerdo mal estaba en un buen precio :ok::
 
  • #11
no te lo pienses es precioso y te quedara de categoria.
 
  • #12
Me encanta a mí también el casablanca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie