• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley Supersports light Body & Body QP

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Para los que todavía no lo hayan visto. Breitling for Bentley Supersport light Body de 49 mm, caja de titanio y serie limitada de 1000 unidades. Lleva el mismo calibre que el cronógrafo Breitling Skyracer, el 27B uno de los modelos mas bonitos que recuerdo de la marca. Lástima el tamaño... no lo puedo llevar... :(

-Bentley-Supersport-Light-Body-Chronograph-Watch-1.jpg


Ahora la versión "potente", el Supersports light Body QP, en el que predomina una esfera con calendario perpetuo, fases lunares y cronógrafo. Calibre 29B. La caja sigue siendo de titanio y también de 49 mm. En este caso se harán dos series de 25 unidades, un total de 50 unidades. Ahora la foto:

breitling-for-bentley-supersports-light-body-watch-2.jpg


Saludos!! :friends:
 
Dos relojazos, el calendario perpetuo una auténtica pasada, además una serie muy limitada, originalidad en el caucho y titanio que le va estupéndamente, pero como bien dices la lástima es el tamaño, que en mi caso queda completamente desproporcionado con mi muñeca.

Un saludo.
 
Tan bonitos como grandes.

Me pregunto que personas/muñecas podrán llevar semejantes relojes. Ya que o tienes la muñeca de un tamaño considerable o esos relojes son imposibles de llevar decentemente.

Salu...ditos.
 
Tan bonitos como grandes.

Me pregunto que personas/muñecas podrán llevar semejantes relojes. Ya que o tienes la muñeca de un tamaño considerable o esos relojes son imposibles de llevar decentemente.

Salu...ditos.

La cosa es que en Marbella siempre me visto muchos, entre los extranjeros triunfa mucho y se ve mal en muñeca. yo tengo una muñeca de 16,5 y se me ve un poco grande. Los avenger 46 ya son justitos justitos. También es cierto que los Breitling grandes se acoplan muy bien en cualquier muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie