• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley Le Mans

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, he visto este reloj en el catalogo Breitling for Bentley. Aunque ya todas las piezas estan venidas, he buscado un poco de informacion y queria compartirla con vosotros. (perdonad que no ponga tildes, pero no se por que no funciona el boton...:-P)

Este reloj fue ralizado por Breitling para celebrar las victorias de Bentley en las carreras de las 24h de Le Mans. Monta un calibre Breitling 22 de base ETAsa 2892-A2 con modulos cronograficos Dubois Depraz con funcion cronografica fly black. Como detalle en honor a la prueba, se muestra la hora en modo 24h y no en 12h como es habitual en los relojes. El calendario esta situado a las 9, la aguja trotadora del crono es central, el contador de segundos horarios a las 6h, el contador de 30 minutos a las 18h y el de 12h a las 12h. La corona es roscada y permite una hermeticidad de 100 metros y la caja tiene unas dimensiones de 48,7 mm.

El reloj lleva incorporado el bisel graduado exclusivo de la serie Bentley en la que podemos calcular consumos, distancias medias, tiempos, etc... y la bonita decoracion del bisel esta inspirado en el cuadro de los Bentley que ganaron las carreras de Le Mans.

BreitlingLeMansChorno02.jpg


El reloj es una edicion limitada a 1.000 ejemplares en acero y en tres series anuales de 24 piezas en oro rosa. Todas ellas fueron vendidas rapidamente. Aqui con esfera blanca:

BreitlingLeMansChorno01.jpg


Como guiño a los Bentley de Le Mans, en el fondo del reloj viene en relieve la silueta del Bentley Speed 8 de las carreras de Le Mans.

BreitlingLeMansChorno03.jpg


lostimage.jpg



Espero que desfruteis tanto como lo hago yo redactando este articulo.

Un saludo!!!!
Fran
 
Última edición:
gracias pedazo mazacote
 
Recargado, hinchado de esteroides, tamaño paellera, ostentoso, pulido a espejo pa que deslumbre...ME ENCANTA!!!! COMO TODOS LOS BREITLINGS!!!

Tenemos que montar la semana del Orgullo Breitling, fuera complejos!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

(eso sí, el que se compre peazo bisho en oro rosa está para encerrarlo)
 
Recargado, hinchado de esteroides, tamaño paellera, ostentoso, pulido a espejo pa que deslumbre...ME ENCANTA!!!! COMO TODOS LOS BREITLINGS!!!

Tenemos que montar la semana del Orgullo Breitling, fuera complejos!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

(eso sí, el que se compre peazo bisho en oro rosa está para encerrarlo)

Igual queda hasta bonito y todo... En su día tuve en la mano el breitling Mulliner Tournillon en oro rosa y era una preciosidad.
 
... anda... pues mira aunque no soy amigo de la serie breitling for bentley, el de esfera blanca no me desagrada a la vista...
 
Gracias por compartir, bonito reloj y coche jeje, aunque para mi gusto algo grande..
 
Precioso haber quien se aclara con tanto numero.
 
di que si! dial del orgullo breitling,ya!y si no,al menos subforo....:whist::
 
Menudo bisho...aunque está más que bien,
 
  • #10
Igual queda hasta bonito y todo... En su día tuve en la mano el breitling Mulliner Tournillon en oro rosa y era una preciosidad.

ya pero ese no va con armis, imagínate eso con armis y todo en oro...los relojes de Eto al lado de eso son un calatrava...
 
  • #11
ya pero ese no va con armis, imagínate eso con armis y todo en oro...los relojes de Eto al lado de eso son un calatrava...

El que yo tuve en la mano llevaba correa de cocodrilo, pero si quieres, puedes pedir la correa de oro rosa. Como la incrustacion de madera que lleva en la parte de atras, puedes elegirla a gusto... :clap:
 
  • #12
gracias por compartir esas bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie