• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling... ¿flying b?

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
casualmente hoy, a través de la web oficial de una prestigiosa relojería, he visto este modelo de breitling, el cuál admito que desconocía en absoluto y que me ha llamado considerablemente la atención principalmente porque en los últimos tiempos me estoy interesando bastante en los relojes cuadrados o variaciones del mismo. es el breitling flying b, tanto en versión chrono como sólo hora ( quizá más atractivo a mi parecer) y con una presencia de lujo deportivo siempre característica de esta marca. ¿alguien podría aportar información acerca de él? creo que se presentó en basel 2007, pero jamás lo he visto en la web de breitling ni existe ninguna referencia sobre él en el catálogo del que dispongo del año 2009. imagino que pertenece a la línea windrider por su similitud con el cockpit, en cuanto a dígitos empleados y fecha doble de gran tamaño... ¿fue una edición limitada? ¿existe aún disponibilidad del mismo?...

ante todo muchas gracias por la información que puedan aportar. unas imágenes que he encontrado sobre dicho modelo. saludos.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
parece que buscando con algo más de profundidad... acabo de ver que pertenece a la línea breitling fot bentley. ¿son ediciones limitadas? ¿alguna referencia en cuanto a precios de esta línea?

disculpen las molestias.
 
Existe otro modelo con esa misma caja pero con una ventana a las 12 que es la hora (saltante) una unica aguja central (minutos) y una aguja pequeña a las 9 que son los segundos, los precios a partir de los 10000 euros,( y no, no son ediciones limitadas)

SALU2
 
sí, lo he visto. una máquina muy singular y espectacular. me había fijado más bien en el flying b nº3, con segundero a las seis y fecha de gran tamaño a las 12. imagino que este modelo no maneja cifras tan poco accesibles.
 
pues la verdad es que yo tambien lo desconocia
 
Estamos hablando mas o menos del mismo precio, segun versiones y correas o armis
Salu2
 
Es un modelo que no tuvo exito y por lo tanto dejaron de hacerlo.
En muchos paises lo estaban vendiendo con descuentos de 50% o mas para deshacerse del stock.
 
Este modelo me gusta bien poco .
 
Breitling...dedicate a lo tuyo y no hagas inventos raros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie