• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en Madrid

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gordon Gekko

Gordon Gekko

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar, soy de "provicias" y aprovechando que estaré por Madrid el fin de semana me gustaría pasarme a ver los Breitling, ¿ me podeis indicar cual sería un buen sitio para ver el Seawolf? con todos sus diales correas, etc para ayudarme a decidirme. Gracias por anticiapado y saludos a todos.
 
Última edición:
Prueva en Wempe, calle Serrano.
 
Y si estás por Gran Vía cerca de la plaza de Callao, Union Relojera Suiza, CI ... y en la calle Fuencarral 135 hay una Joyeria que suele tener un catalogo muy completo de esta marca


Saludos
 
Perdonad la intrusión, yo también estoy interesado en adquirir un Breitling, ¿que rebajas, si las hay, suelen tener o esperar? supongo que el precio será PVP recomendado pero recuerdo haber visto en una joyería de mi ciudad rebajas de esa marca.
Saludos y reitero mi disculpas por "aprovecha post" ajenos :D.
 
Última edición por un moderador:
En los Corte Inglés de Goya, Castellana, Serrano, Pozuelo... suelen tener bastantes y te los enseñaran sin problemas. Eso sí, olvídate de preguntar nada técnico a la persona que te atienda porque no suelen tener ni idea. Y por supuesto, descuento 0.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
598
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie