• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en Durán de Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los días 23 y 24 de junio de 17h a 20,30h, Rafael Picazo -experto relojero de Breitling- estará a la disposición de todos los que quieran pasarse por Durán y les mostrará personalmente el Calibre B01, el primer movimiento manufacturado por Breitling.

Podéis presentaros como miembros del foro ;-)

Saludos
 
Pues muchas gracias, allí estaremos.
 
Muchas gracias, tal vez me acerque el jueves.
 
Fue un placer haberte conocido Carnitron.
 
Pues si, yo también lo pasé fenomenal. Estos ratos siempre me parecen cortos, pero se puede solucionar organizando más reuniones entre compañeros del foro.

Mucha gente interesada por las características del calibre B01... poco tiempo para repartir, por lo menos podemos disfrutar tres bonitos catálogos y una gorra de la marca.

Para mi también fue un placer conocerte.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie