• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling emergency

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos curioseando por ahí me encontré con esto.......

lostlink.jpg



Bueno, espero nunca tengamos una situación así, pero.......... no sabemos.....:ok::

Saludos
 
Curioso el breitling,me magino que despues de usar la emergencia directamente al SAT.
 
Como bien dices, mejor no encontrarte con una situación así, pero si no queda mas remedio que mejor reloj, para poder sobrellevarlo mejor y ser rescatado

Aunque no me importaría tampoco, tener el reloj aunque la situación de más riesgo sea la de intentar coger el mando de la tv :D

Un saludo

Joan
 
Ciertamente es un reloj que en según que situaciones puede ayudar a salvarte la vida. La gran mayoría de sus usuarios, por contra, no realizan ese tipo de actividades.
A mi me parece un grandísimo reloj tanto por su concepción y finalidad como por su tamaño. Si no tuviera muñeca de maripili ya estaría conmigo; con dial naranja.
Saludos.
 
Uno de mis griales... lastima del precio
 
En el Emergency II sería fantástico si no hubiera que ir con el recargador de batería por donde vayas.

¿Que clase de reloj de "aventura" es ese que necesita recargar cada x días?

¿ Y si estás en un lugar durante días sin un enchufe como suele pasar en las excursiones/aventuras?
 
En el Emergency II sería fantástico si no hubiera que ir con el recargador de batería por donde vayas.

¿Que clase de reloj de "aventura" es ese que necesita recargar cada x días?

¿ Y si estás en un lugar durante días sin un enchufe como suele pasar en las excursiones/aventuras?

Pues la verdad es que no tiene mucho sentido, gracias por la información compañero, desconocía ese dato :ok::

Un saludo
 
Y que no se te dispare la emergencia.

La multa que te meten, si te van a rescatar (porque se ha activado la alarma por error o negligencia) y no era necesario, es de órdago.
 
Bonito vídeo
 
  • #10
Muy bonito video, hace poco estuve en EU en una sona desertica y me prestaron un Emergency, lo debes programar y pagar al SARSAT y el tiemo util despues de la carga son dos meses, el alcance son 100km sino me equivoco, como reloj muy bonito y terminados muy buenos, pero muy engorroso el sistema de carga y costoso el servicio de RL, y si una falsa alarma y te cobran carisimo.
Saludos.
 
  • #11
Estéticamente espectacular, pero su uso no profesional, genera unos inconvenientes que junto a su precio, limitan mucho su venta, emho.
 
  • #12
la garantia del reloj cubre lo que va a costar el rescate? porque me pregunto quien se hara cargo de semejante gasto ya que no es barato el desplegar todo el dispositivo para rescatar a una persona que este a miles de kilometros y en condiciones dificiles, los vehiculos y operativos tendran que ser especiales para llegar a esos lugares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito video, hace poco estuve en EU en una sona desertica y me prestaron un Emergency, lo debes programar y pagar al SARSAT y el tiemo util despues de la carga son dos meses, el alcance son 100km sino me equivoco, como reloj muy bonito y terminados muy buenos, pero muy engorroso el sistema de carga y costoso el servicio de RL, y si una falsa alarma y te cobran carisimo.
Saludos.

Hola compañero;

El alcance no es horizontal, sino vertical, más que suficiente para llegar a los satélites.
Si, una falsa alarma y te crujen, pero hay que ser bastante torpe para activarlo por error.
 
  • #14
la garantia del reloj cubre lo que va a costar el rescate? porque me pregunto quien se hara cargo de semejante gasto ya que no es barato el desplegar todo el dispositivo para rescatar a una persona que este a miles de kilometros y en condiciones dificiles, los vehiculos y operativos tendran que ser especiales para llegar a esos lugares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, cuando uno está en una emergencia, lo último que piensa es en los costes del rescate.
 
  • #15
Y que la emergencia no sea en el agua, porque ahí tampoco servirá de mucho por ahogamiento...del reloj.
 
  • #17
Es sumergible.

Si no recuerdo mal es un 5 Bar. (50 m). Si es así no me lavo ni las manos con él. Y ya no te digo nada si ademas para sacar la antena tienes que abrir el deposito lateral. ;-)
 
  • #18
Y que no se te dispare la emergencia.

La multa que te meten, si te van a rescatar (porque se ha activado la alarma por error o negligencia) y no era necesario, es de órdago.

Tendrías que pagar todos los servicios de emergencia realizados ::blush::
 
  • #19
Si no recuerdo mal es un 5 Bar. (50 m). Si es así no me lavo ni las manos con él. Y ya no te digo nada si ademas para sacar la antena tienes que abrir el deposito lateral. ;-)

Se sacan dos antenas que no afectan para nada la hermeticidad.

El reloj aguanta bien un chapuzón, incluso con las antenas extendidas.
 
  • #20
Se sacan dos antenas que no afectan para nada la hermeticidad.

El reloj aguanta bien un chapuzón, incluso con las antenas extendidas.

Es un reloj de unos 9.000-10.000 €?? Creo haber visto el Emergency II por 11.000 €. Su especificación marca 50 m. ¿Por que (llamandose emergency) no pudieron hacerlo sumergible?. Sinceramente yo no arriesgo ese pastizal a que se me ahogue. Por cierto, cuando sacas la antena sale con un cablecito que en el mar y la sulfatación que se produce va a durar lo mismo que un movil cuando cae el agua. Y después (si tienes la suerte que te rescaten) a pasar por el SAT y pastizal de nuevo :D. Sinceramente...podrían haberlo hecho mejor o mas adaptado a las emergencias.
 
  • #21
Es un reloj de unos 9.000-10.000 €?? Creo haber visto el Emergency II por 11.000 €. Su especificación marca 50 m. ¿Por que (llamandose emergency) no pudieron hacerlo sumergible?. Sinceramente yo no arriesgo ese pastizal a que se me ahogue. Por cierto, cuando sacas la antena sale con un cablecito que en el mar y la sulfatación que se produce va a durar lo mismo que un movil cuando cae el agua. Y después (si tienes la suerte que te rescaten) a pasar por el SAT y pastizal de nuevo :D. Sinceramente...podrían haberlo hecho mejor o mas adaptado a las emergencias.


Es sumergible te pongas como te pongas.

La sulfatación no es instantánea y solo ocurre con ciertos metales.
 
  • #23
Yo me preocuparía más por la duración (o no duración mejor dicho) de la batería que por su hermeticidad.

El reloj no sirve si vas a estar por ejemplo 3 meses lejos de la civilización, se queda sin batería.

Eso si que es una cagada.
 
Última edición:
  • #24
Es sumergible te pongas como te pongas.

La sulfatación no es instantánea y solo ocurre con ciertos metales.

Claro..es posible que te "bañes" y no le pase nada. Como todo en la vida, las cosas que están bien hechas suelen tener mayores capacidades de las que marcan sus especificaciones, pero personalmente no arriesgaría ese pastizal con esa marca barométrica. Bueno... cada uno puede mojar lo que le plazca. No creo que a Breitling le hubiera costado demasiado hacerlo un 10 o 20 bar.
 
  • #25
Claro..es posible que te "bañes" y no le pase nada. Como todo en la vida, las cosas que están bien hechas suelen tener mayores capacidades de las que marcan sus especificaciones, pero personalmente no arriesgaría ese pastizal con esa marca barométrica. Bueno... cada uno puede mojar lo que le plazca. No creo que a Breitling le hubiera costado demasiado hacerlo un 10 o 20 bar.

Totalmente de acuerdo, hubieran podido esmerarse más con el tema waterproof.

Yo tuve un emergency I, lo desmonté para limpiar juntas cambiar baterías etc, quedó hermético y paso la prueba empírica varias veces.

Pero tienes razón compañero, debería ser al menos 10 atm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie