• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency

Estado
Hilo cerrado
J

jipi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo,
Desde que lo vi en una joyería de mi ciudad (con un anunciado % de descuento, salía sobre los 3.300 versión titanio) me enamoré de ese reloj y como soy un caprichoso pues lo mas probable es que termine siendo mío, bueno ese que vi no puesto que le han quitado el descuento y ha dejado de ser asequible para mi ::cry::.
Bien, al turrón, me preocupa el hecho de la revisión de marras y su coste...tengo entendido que la primera, indistintamente del tiempo que pase, es gratuita pero...¿y las siguientes? ¿y cada cuanto tiempo suelen hacerse?
Esto será determinante a la hora de ponerlo en la lista de caprichos inminentes! :D
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Piensa que la revision te la haran cada 2 años, que es cuanto dura la pila de ese reloj. Ademas los gastos de envio, son a Palma, que es donde tiene cronomar el unico Sat de España que puede realizar las revisiones de ese modelo, por el motivo de la baliza.
Si unicamente te gusta ese modelo por la estetica, yo de ti miraria otro. Si lo necesitas por la Baliza, adelante.
 
Piensa que la revision te la haran cada 2 años, que es cuanto dura la pila de ese reloj. Ademas los gastos de envio, son a Palma, que es donde tiene cronomar el unico Sat de España que puede realizar las revisiones de ese modelo, por el motivo de la baliza.
Si unicamente te gusta ese modelo por la estetica, yo de ti miraria otro. Si lo necesitas por la Baliza, adelante.

No, si los gastos de envío a la vista está que es lo mas barato...entiendo lo que dices y es sensato, claro que si, lo que pasa es que uno y mas con esto de los relojes, es caprichoso y a menudo compramos lo que nos gusta y no lo que nos interesa ;) .
Saludos.
 
Y además no es solo la revisión -de la maquinaria, se entiende-, también hay que hacerle una revisión obligatoria al sistema de señal de emergencia del reloj cada X tiempo -no se exactamente cada cuanto- que la última vez que lo leí creo recordar que andaba sobre los 750€, así que...
Saludos.
 
Ahora si que se me ha caído el mito, snif... ::cry::
 
Revision completa con sustitución de baliza,que es necesario tras algunos años,ronda los 1500 euros.
Es un reloj muy especial.
 
Joe, cada vez sube mas el precio, una cosa es especial y otra abusiva como en mi opinión me lo parece...lo que no me cabe la menor duda es que resulta ser un capricho, como todo, con el plus añadido, osea capricho + :D.
¿cada cuantos años hay que cambiarle la baliza aproximadamente? ¿alguien que la haya cambiado?
Gracias y saludos.
 
  • #10
Estas seguro de esto???
Cuantos son algunos años 10,15,20''''''
 
  • #12
Joe, cada vez sube mas el precio, una cosa es especial y otra abusiva como en mi opinión me lo parece...lo que no me cabe la menor duda es que resulta ser un capricho, como todo, con el plus añadido, osea capricho + :D.
¿cada cuantos años hay que cambiarle la baliza aproximadamente? ¿alguien que la haya cambiado?
Gracias y saludos.

Buenas,

Posiblemente resulte cara, pero teniendo en cuenta que puede salvarte la vida ... imagina volando en ultraligero, o una avioneta sin pretensiones .. con plan de vuelo visual, y destino a 800 kilometros de tu casa. Y ahora te pones a volar y desgraciadamente tienes un fallo de motor que te obliga a tomar tierra de mala manera sobre un bosque y te partes una pierna, el avion hecho una m*erda y vete a saber donde ha caido el movil (suponiendo que todavia funcionase, y que tengas cobertura).

Entonces es cuando desenroscas tu baliza, tiras y extiendes el cable-antena , y a esperar mientras cuentas los minutos y los 1500 euros esos, y si hubieran sido 2500, los contarias igual de contento. De eso trata este reloj, es algo mas.

Hay otros modelos de Breitling sin el modulo de radio que son practicamente iguales, como el Airwolf. No tiene sentido pagar por algo que dificilmente vayas a usar. IMHO. :)

Emergency
breitling_emergency_2.jpg

Airwolf
Breitling-Airwolf-Silver-Dial-Watch-A7836334.jpg



Saludos.
 
  • #13
No tiene sentido pagar por algo que dificilmente vayas a usar. IMHO. :)
Hola,
Por esa regla de tres no nos compraríamos relojes multifunción o con crono ya que raramente los utilizamos, o los divers cuando raramente buceamos o con alarma cuando casi nunca la utilizamos, etc, etc, esto de los relojes es una cuestión de gustos no de necesidades.

Todo es justificable, o no, un buen teléfono móvil te puede salvar la vida, a mi me la salvó en el Sahara (si, si, hay cobertura!) cuando me perdí con un grupo, y eso no justifica unas revisiones de los terminales a precios prohibitivos.

Saludos.
 
  • #14
Yo creo que es cada 5 años.
 
  • #15
Vale tiras de la el cable antena y puedes esperar sentado pues nadie acudirá a buscarte.
Haber si nos aclaramos, con el cambio de frecuencias la alarma ya no se da con la 121.5 como antes, cuando los satélites rastreaban esa frecuencia.Ahora si se da la alarma, por que alguien te vio caer o ha pasado la hora prevista de tu llegada al campo si lo habías anunciado o tu mujer te hecha en falta entonces cuando salgan a buscarte rastrearan la baliza 121.5 y te localizarán inmediatamente.
ANTES LA 121.5 DABA LA ALARMA Y LOCALIZABA AHORA SOLAMENTE LOCALIZA.
 
  • #16
Vale tiras de la el cable antena y puedes esperar sentado pues nadie acudirá a buscarte.
Haber si nos aclaramos, con el cambio de frecuencias la alarma ya no se da con la 121.5 como antes, cuando los satélites rastreaban esa frecuencia.Ahora si se da la alarma, por que alguien te vio caer o ha pasado la hora prevista de tu llegada al campo si lo habías anunciado o tu mujer te hecha en falta entonces cuando salgan a buscarte rastrearan la baliza 121.5 y te localizarán inmediatamente.
ANTES LA 121.5 DABA LA ALARMA Y LOCALIZABA AHORA SOLAMENTE LOCALIZA.

Si esto es como comentas, que no tengo porque ponerlo en duda, pierde mucho atractivo.
 
  • #17
Vale tiras de la el cable antena y puedes esperar sentado pues nadie acudirá a buscarte.
Haber si nos aclaramos, con el cambio de frecuencias la alarma ya no se da con la 121.5 como antes, cuando los satélites rastreaban esa frecuencia.Ahora si se da la alarma, por que alguien te vio caer o ha pasado la hora prevista de tu llegada al campo si lo habías anunciado o tu mujer te hecha en falta entonces cuando salgan a buscarte rastrearan la baliza 121.5 y te localizarán inmediatamente.
ANTES LA 121.5 DABA LA ALARMA Y LOCALIZABA AHORA SOLAMENTE LOCALIZA.

Vamos a ver. segun mi informacion, La frecuencia 121.5 Mhz es una frecuencia internacional de emergencia, por lo que las estaciones en tierra del sistema de control aereo (torres, centros de control...etc ) y asi como aviones comerciales en vuelo la monitorizan continuamente.

Esta frecuencia tiene muchos usos, desde un avion que declara una emergencia o urgencia y no sabe en que frecuencia comunicar, hasta en caso de una intercepcion (ejemplo un avion despistado o sin plan de vuelo que es interceptado por un caza) por lo que una baliza transmitiendo en morse en 121.5 Mhz si que puede llegar a activar una alarma. Eso si, los satelites ya no la detectan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie