• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling ebay

  • Iniciador del hilo carlos1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1970

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quiero adquirir un breitling en ebay. El precio es de mercado - en la parte baja del modelo-, pero directamente estoy barajando la posibilidad de que sea falsificado. El problema es que es justo el modelo que busco, y si resulta ser original, sería una buena compra. ¿Me arriesgo?, ¿No me arriesgo?
 
Depende de varios factores. De dónde es el vendedor? lo digo por aduanas. Y, se puede pagar por Paypal? si el precio es el de mercado y tienes dudas yo no me arriesgaría. Déjanos el enlace si quieres o fotos para que podamos ayudarte más
 
Arriésgate si ese dinero no lo necesitas para comer.
 
El vendedor es de Rumanía y se puede pagar por paypal, y el enlace es este
lostlink.jpg
Depende de varios factores. De dónde es el vendedor? lo digo por aduanas. Y, se puede pagar por Paypal? si el precio es el de mercado y tienes dudas yo no me arriesgaría. Déjanos el enlace si quieres o fotos para que podamos ayudarte más
 
Es complicado. A simple vista parece original, pero los votos que tiene el vendedor son de comprar artículos, no de vender. Así que ahí tampoco te aseguras que lo que vende es original. Con Paypal estás cubierto, eso sí y el precio es muy muy bueno. Arriesgarte o no depende de ti. Yo sí me arriesgaría

El vendedor es de Rumanía y se puede pagar por paypal, y el enlace es este
lostlink.jpg
 
No tengo ni idea de si es original o no, yo personalmente a un particular con esos votos no lo compraría pero es mi forma de pensar, no tiene porqué ser la más correcta.

Por cierto, en la primera foto, se podría sacar una huella digital del cristal del reloj e identificar al vendedor si el artículo no es original... vaya dedazo ha dejado.
 
Hasta ahora todo de acuerdo. Lo que más me escama es que en la esfera no veo swiss made por ningún lado. En otros modelos si lo he visto.
 
Que quieres que te diga?? Todo parece correcto aunque, no hay ninguna foto directamente de la documentación. Hay una cosa por la cual no lo haría, es un país del este y más aún Rumania. En esos países el 80% de los relojes son falsificaciones...
Por otro lado, no te sorprende que con ese precio no haya pujado nadie?? Es más, en ese precio siendo original ya lo tendría vendido a día de hoy en Bucarest y no tendría que liarse con EBay, envíos y comisiones.
Esa es mi opinión. Prefiero comprar con el “Trusted Checkout” de Chrono24.
 
Demasiado riesgo. Creo que lo voy a dejar pasar.
 
  • #10
En Chrono24 tienes el mismo anuncio...

https://www.chrono24.es/breitling/navitimer-01--mod1680.htm

Comprándolo por Chrono24 tienes más protección. Por otra parte al ser un particular te cuesta un dinero más el tema del pago a través de una Cta. De Chrono24 y al vendedor le van a cobrar un 6,5% más otras comisiones.

Yo de ti iría a por el siguiente que está en 2999€ y permite ofertas. Al ser un profesional no tienes que pagar nada más que el precio acordado.

https://www.chrono24.es/breitling/ref-a23322.htm

Ahora, ninguno de los dos tiene documentación.
 
Última edición:
  • #11
Rumania...miedito.
 
  • #12
Es normal que no tenga el swiss made en la esfera?
 
  • #13
Voy a ser muy directo compañero, no lo compres.
Muchas veces el buen precio nos lleva a cometer errores de los que nos arrepentimos. Es mi sugerencia y solo eso.
 
  • #14
Yo prefiero pagar un poco más y evitar riesgos
 
  • #16
En caso de duda. El dinero en tu casa.
No lo pilles
 
  • #17
Pues eBay ofrece cobertura al comprador. Si no es lo que querías lo devuelves y ellos te reintegran el dinero pagado incluyendo envio "ni impuestos, ni aranceles" Igual el vendedor no es nuevo y ya tiene más de 100 transacciones (todas por compra y no por venta).
Pues si el pago se hace por Paypal yo lo haría.
 
  • #18
No me gusta un pelo
No sé en el caso de Navitimer, pero yo tengo un Superavenger y en la corona la "B" queda perfectamente vertical (igual es una característica de unos modelos, no lo sé a ciencia cierta)
Para esos precios yo no me arriesgaría. Suerte
 
  • #19
amigo: hay cosas que son pura intuición. Si ya hablaste con el vendedor y no tienes confianza en el negócio - si hay la posibilidad de que sea falsificado -, simplemente NO LO HAGAS!
 
  • #20
Yo no lo compraría, no me gusta correr este tipo de riesgos.
 
  • #21
Pues no, encima con el vendedor no he hablado porque sencillamente no me responde. Un bluff en toda regla. Muchas gracias por la ayuda.... siempre hay que contar hasta tres
 
  • #22
El anuncio es sospechoso y mas si has preguntado al vendedor y no responde, lo mejor es olvidarse del tema y seguir buscando en algun sitio mas fiable.
 
  • #23
Lo de la B vertical en la corona no es influyente puesto que en este reloj no va roscada y la puedes dejar como tú quieras......
A parte de esto, yo no lo compraría porque aunque el de las fotos si parece bueno, quien te garantiza que te envía ese y no otro????
Ese tipo de cosas caras, o en España o en tienda si es en el extranjero.
 
  • #24
Bueno pues otro más... no lo compres, ademas te recomiendo (aunque no te guste) que lo pilles con armis, luego las correas de calidad podrás ponérselas tú...
no tiene que poner Swiss en la esfera.
Te animo a que lo compres en España , yo lo compre a Corello, con un precio muy bueno (similar al del segundo link que pusieron) y con armis! Y también que traiga papeles completo.

CB21_EC8_D-_E251-4_EB0-8225-_D129767_B8047.jpg
 
  • #25
Si dudas.....no lo compres, es lo mejor que puedes hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie