• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling cronomat b01

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
chronomat-b01-chronograph-44.jpg

Hola a todos:

Quería saber que os parece el nuevo Chronomat, con el calibre B01, en este tono de acero mate... a mí la verdad es que me gusta, me parece un maquinón e intuyo que si se cuida bien, de los que no pasan por el SAT en años.. Y particularmente prefiero el de esfera negra y subesferas grises.. Lo veo muy deportivo y hasta pelín toque vintage. El que tenga alguno, por favor que aporte impresiones.

Gracias.
 
A mi personalmente es un reloj que no me va, tengo la muñeca pequeña y es demasiado grande. Pero por lo demas, es un reloj inalterable por el tiempo y un todocaminos que te puedes poner en cualquier ocasion. En cuanto a la esfera me gusta mas en ese tono azul que la negra que dices.
 
Hola, yo tuve uno que acabé vendiendo principalmente por el tamaño, y es que son 44mm de diámetro y más de 15mm de alto, por lo que me cabeceaba un poco y también pesaba lo suyo.
Si el tamaño te encaja, es un maquinón, buenísimos acabados con un calibre manufactura preciso, robusto y muy fiable (aunque tuvo sus problemillas al principio, algo normal cuando se trata de calibres nuevos), y con 500m de wr. Estéticamente también me gustaba mucho.
Si estás pensando el hacerte con uno, yo lo buscaría en el mercado de segunda mano puesto que se deprecian significativamente y lo puedes encontrar casi a mitad de precio. Cómpralo con armis si puedes, que es muy cómodo, y luego le puedes comprar aparte una correa de piel que le quedan de miedo (así es como yo lo llevaba).
Ya nos contarás, saludos.
 
Yo lo he probado y no me ha dicho nada de nada.
 
Reloj muy particular. Estuve 3 veces. Muy muy a punto de comprarlo. En fcv hay 2 muy interesantes. A mí me encanta. Pero estoy con otros objetivos. Y no quiero desviarme. Sino lo hubiese comprado saludos
 
No me gusta esa corona.
 
A mi no me disgusta, pero es muy grande para mi.

Adicionalmente, mi gustos son un poco más clásicos por lo que de la gama Breitling me quedo con el Navitimer.
 
Es un reloj especial, grande y llamativo.
Yo lo tengo en negro con destellos chocolate y lo veo espectacular.
Me gusta utilizarlo con correa y bien ajustado a muñeca, así no cabecea.
d6dcb7c4fce9acd54609779adafa4e73.jpg

a7f3a8b2e4766763c8ca6210c3843e76.jpg
 
Última edición:
Pues que te voy a decir, que es un maquinon muy serio, el único problema que tiene es el tamaño
 
  • #10
Estéticamente es precioso pero le tiene que acompañar una buena muñeca ... Para alguien como yo sería inviable , si te haces con el estaría bien unas fotos!!
 
  • #11
Precioso. Un pedazo de crono muy chulo y con una gran personalidad.
 
  • #12
Un relojazo, uno de los mejores cronos q existen y q han existido, muy recomendable.
 
  • #13
Como Estetica no me gusta , pero el calibre posiblemente el mejor crono que existe
 
  • #14
opcion mas contenida tambien con b1 de breitling modificado y retocado por tudor, un relojazo
dd7fc0f387e68f9567906dd89dbcef10.jpg
 
  • #15
Pero un breitling está a otro nivel de acabados, tanto calibre como esfera, caja, etc., en mi opinión Breitling está por encima de Tudor y eso se paga.
 
  • #16
Gran crono y contundente reloj, un maquinon. Un saludo.
 
  • #17
lo veo bonito pero no para mi, tengo muñeca pequeña. Parece un tanque , muy sexy y masculino
 
  • #18
Es un maquinón! será mi siguiente pieza.
 
  • #19
Lo hay en 41mm, que es un tamaño perfecto para el reloj que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie