Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: breitling cronomat b01 - Breitling

alessito está desconectado Forer@

User Info Menu

breitling cronomat b01

Nombre:  chronomat-b01-chronograph-44.jpg
Visitas: 655
Tamaño: 47.6 KB

Hola a todos:

Quería saber que os parece el nuevo Chronomat, con el calibre B01, en este tono de acero mate... a mí la verdad es que me gusta, me parece un maquinón e intuyo que si se cuida bien, de los que no pasan por el SAT en años.. Y particularmente prefiero el de esfera negra y subesferas grises.. Lo veo muy deportivo y hasta pelín toque vintage. El que tenga alguno, por favor que aporte impresiones.

Gracias.

javiersp2304 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi personalmente es un reloj que no me va, tengo la muñeca pequeña y es demasiado grande. Pero por lo demas, es un reloj inalterable por el tiempo y un todocaminos que te puedes poner en cualquier ocasion. En cuanto a la esfera me gusta mas en ese tono azul que la negra que dices.

JaviC está en línea Forer@

User Info Menu

Hola, yo tuve uno que acabé vendiendo principalmente por el tamaño, y es que son 44mm de diámetro y más de 15mm de alto, por lo que me cabeceaba un poco y también pesaba lo suyo.
    Si el tamaño te encaja, es un maquinón, buenísimos acabados con un calibre manufactura preciso, robusto y muy fiable (aunque tuvo sus problemillas al principio, algo normal cuando se trata de calibres nuevos), y con 500m de wr. Estéticamente también me gustaba mucho.
    Si estás pensando el hacerte con uno, yo lo buscaría en el mercado de segunda mano puesto que se deprecian significativamente y lo puedes encontrar casi a mitad de precio. Cómpralo con armis si puedes, que es muy cómodo, y luego le puedes comprar aparte una correa de piel que le quedan de miedo (así es como yo lo llevaba).
    Ya nos contarás, saludos.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo he probado y no me ha dicho nada de nada.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Reloj muy particular. Estuve 3 veces. Muy muy a punto de comprarlo. En fcv hay 2 muy interesantes. A mí me encanta. Pero estoy con otros objetivos. Y no quiero desviarme. Sino lo hubiese comprado saludos

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

No me gusta esa corona.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

BNAV está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi no me disgusta, pero es muy grande para mi.

Adicionalmente, mi gustos son un poco más clásicos por lo que de la gama Breitling me quedo con el Navitimer.

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un reloj especial, grande y llamativo.
    Yo lo tengo en negro con destellos chocolate y lo veo espectacular.
    Me gusta utilizarlo con correa y bien ajustado a muñeca, así no cabecea.
    Última edición por CARPAFA; 03-sep-2018 a las 16:07

Asorey1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues que te voy a decir, que es un maquinon muy serio, el único problema que tiene es el tamaño

Jorgt3 está desconectado Forer@

User Info Menu

Estéticamente es precioso pero le tiene que acompañar una buena muñeca ... Para alguien como yo sería inviable , si te haces con el estaría bien unas fotos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo