• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling cosmonaute agujas y autenticidad

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos!

necesito saber si la aguja del crono que sea blanca y que no lleve la b de breitling en la parte inferior, es posible.He adquirido este modelo y es un cosmonaute manual, pero quiero saber vuestra opinion(el precio es de autentico, os lo aseguro).Lo llevarias al SAT de breitling ? tiene caja pero No tiene papeles y es de 1984.


muchas gracias .

nota;la fotografia es de mi reloj.
<!-- / message --><!-- attachments -->
 
por supuesto! llevalo a breitling,que te acrediten la autenticidad y si no es asi,buscate al vendedor y lo capas! y si no se deja,denuncialo a la policia....

y que al menos,te devuelva la pasta!

y espero que sea original!

un saludo



buenas a todos!

necesito saber si la aguja del crono que sea blanca y que no lleve la b de breitling en la parte inferior, es posible.He adquirido este modelo y es un cosmonaute manual, pero quiero saber vuestra opinion(el precio es de autentico, os lo aseguro).Lo llevarias al SAT de breitling ? tiene caja pero No tiene papeles y es de 1984.


muchas gracias .

nota;la fotografia es de mi reloj.
<!-- / message --><!-- attachments -->
 
alguien sabe que vale una verificacion de autenticidad en el SAT de breitling en barcelona ? se tiene que dejar o lo hacen al instante ??

gracias
 
Ni idea. Pero con lo que has gastado seguro que merece la pena saber si lo que tienes es lo que has pagado.

No te puedo ayudar en lo demás porque no tengo experiencia con la marca.

Saludos

ICE
 
Con una duda de ese tipo lo llevaría al SAT de inmediato. Ayer día 8, el forero longines inició un hilo en el manifestaba estar muy contento con el SAT Breitling-Oris de Barcelona por el trato recibido.
No te lo pienses y según lo que te digan en el SAT podrás, con mayor seguridad, reclamar o no al que te lo vendió. Un saludo
 
Yo no dormiría con la duda, llevalo al SAT, un saludo y suerte.
 
El SAT será barato siempre si te saca de dudas.
Saludos
 
Hola!

Como bien dice Luca, pásate sin dudarlo por el SAT Breitling-Oris de Barcelona, satisfacción asegurada...eso si, no te aseguro que te digan si es original o no, pero saldrás satisfecho de una forma u otra

Un saludo y SUERTE!
 
  • #10
hace unos 12 años ese modelo llevaba el segundero en blanco sin la b, el reloj parece bueno pero llevalo donde te recomiendan los compañeros para quitarte de dudas
 
  • #11
Estate tranquilo que es totalmente original (aunque la comprobación la deberías haber hecho antes de la compra, no después).
Durante los años 80 e includo en 1990 y 91 tanto el cosmonaute como el old nativimer se fabricaban con esas saetas blancas y sin la B, además tendrá cristal mineral en lugar de zafiro y la tapa trasera cerrada a presión en lugar de roscada pero es totalmente original y precioso.

Lo que puedes hacer (y aunque no lo pidas suele ocurrir) es que cuando lo lleves a hacer una revisión te cambién las saetas por las nuevas si quieres que sean pulidas y con la B; yo te recomiendo que no lo hagas porque tendrás saetas de luminova en lugar de tritio mientras que el dial seguirá siendo de tritio y perderá un poquito de su aire "vintage" y de su valor de colección.

saludos
 
  • #12
En el 99% de los breitling falsos la regla de calculo no gira, eso es un indicio mas que evidente. Por otro lado esta el cristal, cierto que hay imitaciones muy fieles al original pero un cristal, encima de breitling, es muy muy dificil de falsificar. Aun con esto lo mejor es que lo lleves a un centro oficial y que te lo miren.
 
  • #13
muchisimas gracias a todos, porque en principio despues de haberlo visto, tambien me parecia original, pero despues , entran las dudas; de todas formas , lo llevare al SAT de breitling, aunque con ciertas opiniones que habeis expresado , el reloj las cumple, como la corona roscada, el tema de las agujas, la correa es breitling,el modelo es el a12019 y pude corroborar que existe.
supongo que estos relojes es dificil conservar toda la documentacion, cuando tienen tanto trote encima, porque eso si, es una pieza de coleccionista.
Y totalmente de acuerdo con toniT, tendria que haberla realizado antes la comprobacion.
muchas gracias a todos por la inestimable y valiosisima ayuda ofrecida.
 
  • #14
buenas a todos!
puedo corroborar al 100% dos cosas:

1. el breitling cosmonaute es 100% autentico
2. La gente de CHRONOWATCH y en especial Manel son formidables, fantasticos y una delicia poder tratar con ellos.

He llevado el reloj esta mañana al SAT de BREITLING en Barcelona, para comprobar la autenticidad del reloj, y solo con verlo ya me ha dicho manel que sí lo era,pero ha querido abrirlo, pegarle una repasadita y asesorarme sobre el mismo, ya que es un reloj manual y me lo ha puesta en maquina. Me ha dado recomendaciones y me ha dejado entrar en el taller( parece la NASA) que limpieza, que pulcritud , ni un solo ruido. No me ha cobrado nada y he quedado encantado.

dar las gracias tambien a Jose luis(ofertmix) por su inestimable ayuda en todo. . . ya dicen que la gente de castellar es fantastica,jejeje.

un abrazo a todos y repito , cualquier duda o asesoramiento, dirigios al sat bretiling de barcelona , y vereis lo alucinados que salis.
 
  • #15
buenas a todos!
puedo corroborar al 100% dos cosas:

1. el breitling cosmonaute es 100% autentico
2. La gente de CHRONOWATCH y en especial Manel son formidables, fantasticos y una delicia poder tratar con ellos.

He llevado el reloj esta mañana al SAT de BREITLING en Barcelona, para comprobar la autenticidad del reloj, y solo con verlo ya me ha dicho manel que sí lo era,pero ha querido abrirlo, pegarle una repasadita y asesorarme sobre el mismo, ya que es un reloj manual y me lo ha puesta en maquina. Me ha dado recomendaciones y me ha dejado entrar en el taller( parece la NASA) que limpieza, que pulcritud , ni un solo ruido. No me ha cobrado nada y he quedado encantado.

dar las gracias tambien a Jose luis(ofertmix) por su inestimable ayuda en todo. . . ya dicen que la gente de castellar es fantastica,jejeje.

un abrazo a todos y repito , cualquier duda o asesoramiento, dirigios al sat bretiling de barcelona , y vereis lo alucinados que salis.


Eso es un STO y lo demás tonterías, a ver si aprenden otras marcas:clap::clap::clap:
 
  • #16
Eso es atención al cliente. BRAVO
 
  • #17
Me alegra mucho que este asunto haya acabado bien. Por cierto, felicidades por la pieza, es una autentica preciosidad. Podrías hacerle unas fotillos para disfrutar todos con él.:ok::


Un saludo
<o:p></o:p>
 
  • #18
Un gran SAT, esas experiencias son reconfortantes.
 
  • #19
Simplemente precioso muy muy bonito. Felicidades.
 
  • #20
Enhorabuena, eso de quedarse tranquilo no tiene precio.
 
  • #21
Hermoso reloj, felicitaciones :clap:

Y me alegra mucho saber que ya puedes dormir tranquilo en cuanto a su autenticidad. Para la próxima ya sabes, primero al SAT, luego a concretar la operación ;-)

Saludos cordiales !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie