• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Skyracer

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros alguien sabe cuando sale este modelo y precio?? Llame a boutique Madrid pero no saben y en la web tampoco pone nada.

Que os parece el reloj
1f198ba544407ba0cdb545fa5efce6d7.jpg
 
Si ni en la propia boutique te han sabido decir dudo que nadie te vaya a decir algo fiable. En cuanto a precio ese tipo de acabados de caja suelen subirse bastante a la parra.
Sinceramente yo me iría a por otro modelo no me convencen esos acabados completamente negros, todavía un titanio negro pase pero este no me gusta
 
Creo que leí en ablogtowacht que estaría por los 2000€, que era el modelo de entrada a la marca, es cuarzo, pero de la fecha en la que estará disponible ni idea
 
La caja es de plástico o alguna aleación metálica?1980 eur cuesta....
 
Es una alineación propia de Breitling, hay algún modelo que ya la lleva, lo puedes ver en la boutique. Le da un aspecto a plástico. A mi particularmente no me gusta aunque dicen que es muy resistente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie