• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Chrono

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, y a riesgo de ser machacado por la audiencia os comunico que muy muy muy hasta el gorro de que los relojes que me quedan - pues me he deshecho de casi todo - no se puedan mojar, y en necesidad de un todo terreno no muy caro que pueda maltratar y que no levante mucho para poderlo vestir con manga larga, me he agenciado un colt chrono DE CUARZO del que os pondré fotos cuando llegue en unos dias.
He dicho.
 
Ufff. Con lo que tú has sido!!!
 
Muy cierto, pro con la experiencia tiende uno a la sencillez....de hecho, mis proyectos relojeriles pasan más por diseñar uno propio que por comprarlo, y mientras tanto, cuarzo, eso si, pero de breitling. Es curioso, sihubiera posteado que he comprado un Cockpit o mi tercer aerospace, los comentarios hubieran sido otros!
 
Yo alguno lo tengo solo para mirar... sin salir de la caja...:D
Pero vamos, que en cierto modo te entiendo. Por eso todos tenemos varios. Uno (o incluso vaios/muchos) para cada ocasión que se pueda presentar.

Si el trato continuado es extremo, y ha de ser lo más plano posible... perdonado.

El Zenith lo hubiera adoptado con mucho cariño... qué lo sepas! :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie