• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cockpit B50

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde luego breitling es el reloj-instrumento por excelencia...
 
Tiene una pinta más que estupenda!! A ver los precios...
 
Pues que quereis que os diga, para mi no son desde luego :nea:
 
Precioso, pero hipergrande. Para mi lo que pasa de 44 no es planteable.
 
bonito y para mi un tamaño perfecto;-)
 
Yo pensaba eso pero es atreverse a ponerselo, y luego veras un 40 mm y no lo llevas tan agusto jeje
 
Tienes mucha razón, a mi me gustan los relojes de 44 en adelante y cuando veo el sub de mi mujer - que he llevado puesto 20 años - me parece ridículo.
 
5490 Euro precio de salida por lo que dicen...
 
  • #10
¿Digo yo que tenéis unas muñecas bien grandes no? en mi opinión el sub por ejemplo tiene el tamaño perfecto para una muñeca normal, pongamos de 16,5 a 17,5 cm...

Un reloj de 46mm es un pedazo de reloj... yo he tenido algunos de ese tamaño incluso mayores y son pedazo relojes... pero de ahí a que 40mm es ridículo... obviamente no lo comparto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie