• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronomat

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Bueno la cosa es que tengo que llevar mi chonomat a cambiarle la esfera roja por una igual pero azul, y entre tanto estoy pensando que tal quedaría si le quito el brillo y lo dejo cepillado. La verdad es que me lo imagino como el Blackbird, pero no he visto ninguno in situ. Por otra parte, cada día me gusta más con la esfera roja que tiene, no sé quizas le quite el armis y le ponga una correa de piel o caucho negro. Que lio. ¿Que os parece? Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
:D:D:D Toma pesao más que pesao. :D:D:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te soy sincero, a mi me encanta la esfera azul de Breitling, más que esta roja, si le pones una correa de cuero te quedará fantástico, el reloj pesará mucho menos pero ten presente que en verano con el sudor es mala comnpañera, pero entonces le vuelves a poner el armis.
 
Supongo que quedara genial, pon fotos si lo haces para que veamos como queda por si algun dia me da la locura de hacerle lo mismo al mio que tiene la esfera que quieres, preciosa por cierto.
 
El armis es mucho armis, le da una presencia al reloj brutal, pesar tambien pesa lo suyo, pero compensa el peso de la caja y lo hace comodo.
 
EMHO no le queda nada bien, cambiala por la azul "clasica" de Breitling y seguro que terminaras muy satisfecho..........
 
Esfera, sin duda la azul. Creo que le da un porte y un aspecto que quita el hipo.

En mi escala de Chronomat, se encuentra la segunda, después de la que lleva los numerales en oro y los subdiales dorados (acompañada de un bisel con cabaliers en oro y los pulsadores a juego). Luego la que te han puesto en la foto y después la negra.

Ahora, la roja es muy bonita también, y le da un aire diferente y poco visto (habría que ver las estadísticas de las ventas de las de un color y otro).

Por cuanto a la correa, solo puedo decir que el Armix que tu tienes, es el Ferrari de las correas de reloj. Desde hace tiempo que sueño con un Chronomat o Crosswind con armix pilot a un precio contenido y nunca lo he conseguido (o el reloj estaba fuera de precio, o volaba en segundos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie