• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chrono-matic

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Hola. Un amigo me ha traído hoy este reloj para que le cuente algo de el. Pero yo de Breitling ni idea, como de muchas otras marcas ::bxd::
Le he dicho, que en el foro, hay un subforo de Breitling que seguro me cuentan algo de este reloj. Parece ser que estaba en un cajón desde hace ni se sabe, y con la última mudanza ha salido a la luz. Algo de historia de este reloj, pues de un familiar que trabajaba como abogado dentro de Iberia hace ya, muchos, muchos años.
Me comenta que si este modelo viene con armis. Ahora lleva una correa no original. Cuando la cambió, el espabilado que se la cambió, se quedó con la hebilla original.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nadie puede contarme nada de este reloj?
 
Comentale que monta el primer calibre cronografico automatico del la historia junto con el El Primero. Un reloj muy bonito e interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie