• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B55

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No veo ningún aparato, no puedo ver la foto, solo un cuadrado blanco ::Dbt::
 
No me gustaría ser el poseedor de un flamante B50 y ver que ahora salen con esto 8o
 
Davenash, aqui no hay nada.
:Fotos:
 
breitling adaptándose al cambio. Aunque como reloj instrumento creo que el iwatch será referente
 
Que qué? no se te entiende lo que quieres decir Absuelto.
 
Que qué? no se te entiende lo que quieres decir Absuelto.

Ese breitling dotándole de conexión wifi y funcionalidades a través de apps, empieza a crear un smartwatch. Esto es, en mi humilde opinión, adaptarse al nuevo escenario tecnológico que se avecina.
Me baso en el video del primer post
 
Yo lo veo funcional al máximo, en la línea que ha sido fabricado y para esos usos tan tan tan , tan especiales.
Yo ,personalmente, a partir de ciertas cifras soy más de automáticos, esta claro que un auto no puede hacer tantisima cosa .
por cuanto sale un bicho de estos ya?,
 
  • #10
habra Breitling consultado a Casio,(lider en este tipo de tecnologia desde hace un tiempo ya) de interaccion reloj/electronica
via blueetoth y otras conectividades??

Viendo el video en su web lo mas espectacular es la musica del mismo,la verdad.Quitando el programar la alarma del reloj desde el smartphone(que ya tiene su propia alarmma,ahi lo dejo...)no se ve muy claro mucho avance en implementacion prestaciones del reloj.
O eso o yo soy muy torpe,que sera esto ultmo
 
  • #12
Pues siendo desde hace pocos días propietario de un B50 con armis de titanio, lo primero que he pensado es que debe ser un coñazo duplicar cosas y me explico, el Iphone por si mismo ya tiene reloj, crono, cuenta atrás, calendario, etc. para que narices quieres tener en una mano un reloj y en la otra un iphone eso por no añadir que con el Iphone ya controlo mis audífonos, la TV y hasta controlo cosas básicas de mi coche (apertura de puertas, bocina, localización, etc..), en resumen que teniendo un B50 y un Iphone 6 para que quiero un B55 :ok:: (Solo por llevar la contraria), si el B50 tiene un PVP después de la subida de 6.470 Euros, cuanto valdrá el B55 ?, casi como el Emergency II...
 
  • #13
Yo sólo le veo utilidad si de verdad eres piloto, por aquello que será más cómodo el introducir los datos en el móvil desde su aplicación para luego volcarlos al reloj y viceversa.


pd: el símbolo a las 9 siempre me recordaría...::bash::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
No me gustaría ser el poseedor de un flamante B50 y ver que ahora salen con esto 8o

Pues como propietario de un Night Mission B50, te cuento mis fases en orden cronológico:

1º ¡No me lo puedo creer! Pero si me costó encontrarlo en Madrid hace 4 meses....¡¡y ya sacan uno más avanzado!!

2º Al ver las características: se están acercando peligrosamente a un iwatch, y ahí tienen las de perder. Un reloj, para un aficionado a la relojería es más que un juego de electrónica.

3º Una falta de consideración a sus clientes: lo lógico sería haber sacado el B50 y el B55 simultáneamente (que llevándose unos meses, lo tenían seguro más que en proyecto) y que cada cual escogiera.... pero ahí entran las estrategias de marketing.

4º Muy chulo, pero poco funcional (salvo que seas piloto). Yo además, busco en un reloj una máquina autónoma que mida el tiempo con precisión sin cacharros externos ni sincronizarse por internet, ahí está el mérito. De hecho casi todos mis relojes son mecánicos. En ayudarse externamente para dar la hora y por mejores precios están los nuevos gps de Seiko, Citizen, o incluso Casio, o bien los radiocontrolados, que no dejan de ser una maravilla..... ¿pero eso es lo que busca alguien en Breitling? Además lo veo innecesario en un termocompensado.

5º Si ya un B50 Night Mission en PVP supera los 7000 €...... ¿por cuánto se pone este? ¿Merece la pena siendo electrónica pura y dura?


Conclusiones: vosotros mismos.

Un saludo.
 
  • #15
Me parece un acierto brutal sin duda alguna.
Este reloj es "especial", con funciones concretas. Con la interconectividad está en otra galaxia con respecto al modelo anterior y con respecto a modelos similares.

Creo que este es el camino que deben recorrer los relojes similares a este: interconectividad sin perder el diseño tradicional.
 
  • #16
Me gusta, una marca que ya le ve las orejas al lobo y se pone las pilas, dentro de no tanto veremos las marcas que se han quedado en el camino, sorpresas dará la vida, al tiempo


Desde el punto de observación
 
  • #17
No termino de ver el concepto, y el día de mañana cuando hayan pasado una o dos generaciones de smartphones quien te asegura q seguirán dando soporte a la app del reloj?
 
  • #19
Está bien, hace muchas pijadinas. Casio está acojonada.:whist::
 
  • #20
Menuda maravilla, Breitling se actualiza con estos super modelos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
No termino de ver el concepto, y el día de mañana cuando hayan pasado una o dos generaciones de smartphones quien te asegura q seguirán dando soporte a la app del reloj?

Eso mismo he pensado yo. A mi un reloj me dura bastante más que una par de generaciones de teléfonos, me molestaría mucho quedarme sin app para poder utilizar las funciones adicionales del reloj.

Y otra cosa, ¿cuánto acorta la duración de la batería el módulo BT?.
 
  • #22
Ah vale, te referías a eso. Claro que no lo entendí, es que yo no le veo encanto alguno a ese tipo de relojes, con conexiones wifi y apps..
Me estoy convirtiendo en un clásico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie