• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,

Ya os he hablado en algún hilo anterior de mi Breitling B1 gafado. El mismo, a raíz de una mala manipulación en un cambio de pila en el concesionario oficial y posterior entrada de agua, ha sufrido ya varios arreglos (cambio de prácticamente todo el calibre, placa, etc..) y nada sigue sin funcionar más de 3-4 meses seguidos hasta que se vuelve a parar.

Los expertos en la marca, ¿Alguna recomendación de a donde llevarlo para una reparación definitiva? Ya ha pasado por dos concesionarios oficiales en Galicia y sigue igual.

Se que gran parte de la culpa es mía por no haber reclamado en tiempo y forma pero, en el momento de la entrada de agua tras en cambio de pila en el concesionario oficial, me pilló en una época en la que no podía perder tiempo en ello.

Muchas gracias a todos,

Un saludo.
 
Última edición:
Vaya lo siento, he escuchado hablar muy bien del servicio oficial Breitling Cronowatch de Barcelona, poniéndote en contacto con ellos tengo entendido que te envían un mensajero a casa para recoger el reloj y te lo devuelven de igual forma, espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutarlo.
 
Muy amable, he contactado con ellos a ver que tal! Un saludo y gracias!
 
Ya nos irás comentando, un saludo
 
Recién llegado de Cronowatch BCN, lo han dejado genial estéticamente y de momento parece funcionar a la perfección! Espero que de una vez, siga así durante mucho mucho tiempo! Gracias al forero Tami que me ha dirigido a ellos!

IMG_9252.jpg
 
Última edición:
Estupendo aspecto. Espero que esta vez sí puedas disfrutar sin sobresaltos de tu reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie