• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01 con dial Black Carbon. ¡ Precioso !

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo he puesto en el general, pero me parece que aquí también está bien...

Hemos recibido un B01 con dial Black Carbon y coco marrón. De todas las configuraciones que han pasado por mis manos y de las que tenemos en stock para la tienda, esta es sin duda la más bonita, emho. Pongo unas fotos para compartirlas con vosotros ya que me parece una pieza espectacular. Lástima que la cámara y yo no demos para más ::bash::. Realmente no le hacen justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos a todos y cuidado con el viento,
elmontecito
www.joyeriajambor.com
patrocinador del subforo Breitling
 
Que bonito, ahora yo me probe el otro dia con el dial blanco y armix era precioso el dial.
 
De verdad que si. Es la caña

Un saludo
 
simplemente.....................................ESPECTACULAR
 
Es precioso, peazo reloj. Este modelo me gusta mas con correa que con armis.
 
a mi también kike, mucho más elegante
 
Verdaderamente precioso. Saludos
 
Lo he puesto en el general, pero me parece que aquí también está bien...

Hemos recibido un B01 con dial Black Carbon y coco marrón. De todas las configuraciones que han pasado por mis manos y de las que tenemos en stock para la tienda, esta es sin duda la más bonita, emho. Pongo unas fotos para compartirlas con vosotros ya que me parece una pieza espectacular. Lástima que la cámara y yo no demos para más ::bash::. Realmente no le hacen justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos a todos y cuidado con el viento,
elmontecito
www.joyeriajambor.com
patrocinador del subforo Breitling

Muchas gracias por mostrarlo. La combinación es realmente atractiva, sí señor.

Saludos.
 
Es una pasada.
 
  • #10
Reconozco que tiene un dial muy bonito,hay otro que es negro y con subdiales blancos que es precioso tambien.Lo q menos me gusta es el armys tan brillante,pero la correa le queda perfecta.
 
  • #11
Lamento no ser más original, solo puedo decir que es ESPECTACULAR.



Saludos,
 
  • #12
Siento disentir, la correa le da un toque elegante, pero a mi este reloj me parece muy deportivo y con el armis queda mejor.
 
  • #13
La verdad es que con la correa coco marron queda muy chulo, para mi el problema son los brillos del reloj.. que le dan un toque demasiado "bling-bling"
 
  • #14
ay que bonito... T.T
 
  • #15
hace muy buena combinacion con esa correa
 
  • #16
´que te voy a contar yo amigo sobre esta pieza, jeje. Que ganas tengo de ponermelo ya y empezar a disfrutarlo.. Es una maravilla.
 
  • #17
Parece impresionante, no quiero ni imaginar al natural
 
  • #18
Vaya, esa esfera se ve bonita. bonita :)
 
  • #19
precioso, un relojazo por los cuatro costados. Gracias por las fotos
 
  • #20
precioso, pero que me gustan los chronomat b01
 
Última edición:
  • #21
Me encanta, lastima que todo no se pueda tener..................
 
  • #22
Que cosa mas bonita.....ai madre que me pierdoooo....
 
  • #23
Precioso, sí señor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie