• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1. Por fin, la "review" !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros !!!
Como lo prometido es deuda, acabo de poner un completo informe en la sección "revisiones" acerca de este precioso reloj :clap:
Lo que en un principio iba a ser un pequeño informe o una "mini-review", se comvirtió en algo "un poco" mas extenso ;-)
Como lo menciono en dicha revisión, pido disculpas por anticipado, ante mi inexperiencia a la hora de realizar una "review" y dejo abierta la puerta para que cualquier compañero que posea o no el reloj, y haya observado algún error o quiera hacer una corrección, lo haga con total libertad. Lo dicho, las críticas constructivas (y de "buen rollo") siempre son bienvenidas. ;-)
También deseo aclarar que quedo abierto a cualquier comentario o consulta.
Saludos cordiales y felicidades para todos !!! :ok::
 
Última edición:
eres un maquina, si señor !!!! los que poseemos este magnifico reloj , estamos eternamente agradecidos, porque es una review que hace honor a la pieza.

un saludo y feliz navidad a todos.
 
Gracias voy a ver :ok::

Seguro que esta genial, siempre es interesante saber algo mas de un buen peluco
 
Me vais a volver loco el Pepe y Tu con estas fotos y comentarios de los dichosos B-1. En tu opinión..., qué color de esfera le queda mejor al B-1????.
Muchas gracias por ese hilo tan FANTÁSTICO.;-)
 
yo lo tuve en negro y ahora lo tengo en azul. Particularmente me quedaria con el negro , aunque el azul al ser tirando a oscuro,tambien le queda bien, teniendo en cuenta que segun como lo mires,tambien parece negro. Aunque , repito me gustaba mas la esfera en negro.

saludos a todos.
 
Me vais a volver loco el Pepe y Tu con estas fotos y comentarios de los dichosos B-1. En tu opinión..., qué color de esfera le queda mejor al B-1????.
Muchas gracias por ese hilo tan FANTÁSTICO.;-)
Ehhhhhhhhhhh, Manu, y yo qué? ¿Eh? Que el mio sabes que funciona mejor en caída en picado:D.

Pues muchas gracias por la "rewiew", voy a ver qué tal está. Cuando vea ésto "ofertmix", se va a tirar de los pelos....Pues que la hubiera puesto antes, ale:ok::. Un saludo....;-)
 
Hola compañeros !!!
Acabo de poner un completo informe en la sección "revisiones" acerca de este precioso reloj :clap:
Lo que en un principio iba a ser un pequeño informe o una "mini-review", se combirtió en algo "un poco" mas extenso ;-)
Como lo menciono en dicha revisión, pido disculpas por anticipado, ante mi inexperiencia a la hora de realizar una "review" y dejo abierta la puerta para que cualquier compañero que posea o no el reloj, y haya observado algún error o quiera hacer una corrección, lo haga con total libertad. Lo dicho, las críticas constructivas (y de "buen rollo") siempre son bienvenidas. ;-)
También deseo aclarar que quedo abierto a cualquier comentario o consulta.
Saludos cordiales y felicidades para todos !!! :ok::
POr cierto, se me olvidaba:

1) Gracias por el reportaje, ya que es genial....quién mejor que tú, para hacer un examen a un reloj profesional, para tu trabajo
2) Por favor, edita el post, y pon la foto que me enviaste, sobre el sistema de rodamientos del bisel.
3) Mencionar que también se le puede poner cualquier tipo de correa Breitling, como la de caucho o la de piel.

Eres genial:ok::
 
POr cierto, se me olvidaba:

1) Gracias por el reportaje, ya que es genial....quién mejor que tú, para hacer un examen a un reloj profesional, para tu trabajo
2) Por favor, edita el post, y pon la foto que me enviaste, sobre el sistema de rodamientos del bisel.
3) Mencionar que también se le puede poner cualquier tipo de correa Breitling, como la de caucho o la de piel.

Eres genial:ok::

Editado y puesta la foto de los rodamientos !!! ;-)
Me alegro que te haya gustado y gracias por tus comentarios amigo !!! :)
Muchas felicidades a tí y a toda tu familia !!! :ok::
 
Me vais a volver loco el Pepe y Tu con estas fotos y comentarios de los dichosos B-1. En tu opinión..., qué color de esfera le queda mejor al B-1????.
Muchas gracias por ese hilo tan FANTÁSTICO.;-)

Gracias por tus comentarios compañero, me alegro que te haya gustado :ok::
Personalmente, prefiero la esfera negra, pero vamos, las otras dos (gris oscuro y azul eléctrico) también son geniales !!! :clap:
Un gran saludo y muchas felicidades !!! :ok::
 
  • #10
Bonita rewiew compañero :ok:: con fotos y "chicha" a partes iguales, como a mí me gustan.

Que lo disfrutes muchos años, pero no me abandones al B-42 que le entra pelusa (no la del Diego) y ya sabes como se las

gasta... a la mínima le deja de funcionar alguna que otra aguja :D

Lo dicho, buen trabajo y que pases "buena noche" en compañia de los tuyos.

un fuerte abrazo!
 
  • #11
Manolo para ti la mejor esfera sin duda alguna es la rosa. Comprate un B-1 rosa.
 
  • #12
Un estupendo trabajo, compañero.

ICE
 
  • #13
Bonita rewiew compañero :ok:: con fotos y "chicha" a partes iguales, como a mí me gustan.

Que lo disfrutes muchos años, pero no me abandones al B-42 que le entra pelusa (no la del Diego) y ya sabes como se las

gasta... a la mínima le deja de funcionar alguna que otra aguja :D

Lo dicho, buen trabajo y que pases "buena noche" en compañia de los tuyos.

un fuerte abrazo!

Hola David, gracias por tus conceptos, me alegra que te haya gustado !!! :ok::
El B-42 es un relojazo, me encanta, y jamás me olvidaría de él. De hecho, creo que fué el que más he usado desde que lo tengo (lo he comentado en un post). No te preocupes, no será una pieza que pase al olvido :ok::
(aunque aun no le funcione bién "esa aguja" :whist::)
Es un placer seguir en contacto contigo, espero que tu también pases una muy feliz Navidad !!!
Un fuerte abrazo compañero !!! :)
 
  • #14
Compañero, te felicito por esta review, ya no hace falta que yo haga ninguna, lo has dejado todo bien claro. FELICIDADES.
 
  • #15
Compañero, te felicito por esta review, ya no hace falta que yo haga ninguna, lo has dejado todo bien claro. FELICIDADES.
Veo que estás escocido porque se te hayan adelantado, eh!!!!!!! :D
Que decías que le ibas a decir a no se quien cuatro cositas?????? :D
Tranquilos!, haya paz!!!!!. Pepe, consígueme un B-1 con el dial rosa y te lo pago de cine. El dial debe de ser original Breitling.
:( Por cierto, que no estaría feo, pardiez!!!!!!! 8o
Ale!!!!, prepara otras revisiones de otros relojes que de éste ya se te han adelantado y por cierto, mucho mejor que lo que tu pretendías y podías. El dial éste es negro. :D:D:D
Y deja de meterte con el del Jordi, que ese si que vuela de verdad y además es negro, negrito. ;-)
Insisto, EXCELENTE Review. ;-)
 
  • #16
La mejor review del B-1 la tiene Jordi sin duda, el hace pruebas de resistencia que que el amigo Rotary Wing ni sueña. Es es el mejor probador, yo estaba en la review en vivo. QUE FUERTE ES EL B-1 joder
 
  • #17
La mejor review del B-1 la tiene Jordi sin duda, el hace pruebas de resistencia que que el amigo Rotary Wing ni sueña. Es es el mejor probador, yo estaba en la review en vivo. QUE FUERTE ES EL B-1 joder
Tú eres un gran cab..... Éso no se dice:D. Pero a qué los del SAT ni se inmutaron? Piensa que el TH también resiste lo que le den:clap: y no es tan caro como el B-1.
Mi modelo es el especial para paracaidistas:D.

Bueno, corto y cierro, que por casa ya me han mirado mal::bash::
 
  • #18
Me ha encantado esta revisión, has hecho un gran trabajo. No es un reloj mecánico pero no conozco a nadie que no le entusiasme el B1.
 
  • #19
Gran Review!!!!! :clap::clap::clap::clap: Aupa esos ana-digi :D
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!! :ok::
Acabo de editar la revisión, haciendo algunas menciones del calibre.
Saludos cordiales y muchas felicidades para todos !!! :clap:
 
  • #21
Me alegro de haber sido tu inspiración en esta cruzada compañero. FELIZ NAVIDAD.
jejeje y pon mi nombre eb tu review jajajajaja
 
  • #22
Me alegro de haber sido tu inspiración en esta cruzada compañero. FELIZ NAVIDAD.
jejeje y pon mi nombre eb tu review jajajajaja

Si señor, ya te lo he dicho antes, tu famoso y estupendo post "DIGITALES CON MAYUSCULAS" :-)clap:), fue el detonante que decidió la compra de mi B-1 :ok::
Un gran abrazo compañero, y que pases una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie