• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Siguiendo con mi desconocimiento global sobre relojes, solo quería preguntar si este modelo está ya descatalogado.
He buscado en la magnífica web de Breitling, y no logro ni encontrarlo ni ubicarlo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
pues sin ser un experto yo te diria que si y que su sucesor es el airwolf. ambos muy recomendables en lo que son super cuarzos ;) pero espera te lo confirmen mas gente por aca. ciao
 
Hola a todos:
Siguiendo con mi desconocimiento global sobre relojes, solo quería preguntar si este modelo está ya descatalogado.
He buscado en la magnífica web de Breitling, y no logro ni encontrarlo ni ubicarlo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Efectívamente, compañero, el B-1 ya está descatalogado, pasando a ser el Airwolf, con algún cambio estético, como, por ejemplo, su bisel. Para más información aquí tienes las comparativa que puso el compañero "ofertmix", dónde podrás apreciar sus diferencias:

https://relojes-especiales.com/threads/b-1-vs-airwolf-digitales-en-mayusculas.54805/

Si el que te interesa es el Breitling B-1, tendrás que acudir a la "segunda-mano".
Las dos primeras ediciones del B-1, no montaban el calibre con super-quartz, y fue la última edición -creo recordar que a partir del 2002-, que si que montan dicho movimiento.
No hay ningún problema en cambiar el calibre por el más moderno, en el SAT.
Un saludo, y espero haberte sido algo de ayuda.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie