• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Skyland Ed. Limitada (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Buenas, como prometí ahí van las fotos de mi nuevo y flamante Breitling.
Creo que se equivocaron y en lugar de hacerlo de acero lo hicieron de plomo porque cómo pesa el jodio!
El reloj es espectacular y viene con una presentación muy buena y para los que les guste llamar la atención, este se ve de lejos :D
Ni que decir que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Venga, no me seais pelotas y decidme lo que no os gusta del reloj :cool1:

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
maravilloso. y menuda presentacion. lo que sufro es envidia, y nada sana por lo que veo............. :-( :-( :-( ;-)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Vaya.... precioso reloj y buenas fotos para presentarlo...

Ahora a disfrutarlo
 
Estética contundente y brutal, si dices que pesa prueba a colocarle el armis de acero.
 
Bonito reloj, muy buenas fotos e impresionante presentación con la caja y todas esas cosas.

Ah, perdón! que no era así!

Pues que no me gusta, no me gusta, no me gusta... :D
 
impresionante reloj,enhorabuena y que lo disfrutes muchisimas horas.
 
Pues nada que objetar a tan maravillosa pieza, lo único la foto explicativa de la bakelita que casi me mareo al leerla... Jejeje

Felicidades
 
Impresionante!

Qué tal después de la llamada a revisión?

Como ya he dicho muchas veces, uno de los pocos cronos que me gustan!
 
no me gusta...la caja blanca q lleva fuera, jajaja!
en serio, impresionante crono

a disfrutarlo!
 
  • #10
Menuda presentación y papeleo lleva este nene, si si casi naaaa.

Y del reloj pues una gran pieza en todos los sentidos, contundente, de buena lectura y con los acabados tipicos de bretling que lo que son esferas y detalles estan siempre muy cuidados.

Impresionante el paso por bascula, pesa mas que un Rolex Sea-Dweller y eso que el tuyo va con correa de caucho, este reloj con un armis pesaria un barbaridad.

disfrutalo con salud
 
  • #11
Enhorabuena Vins, disfrútalo porque es un pedazo de reloj. Me encanta.
 
  • #12
Me encanta el reloj, la presentación que hace la marca y las fotos que nos has hecho tú.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. ¿Cuánto mide? No imagino lo que pesará con armis :D

La verdad es que tiene una presencia espectacular.
 
  • #14
Jooooooder, impresionante :)
 
  • #15
Precioso,el jueves tuve uno en las manos,lo compro un amigo,espectacular pero muy pesado.Enhorabuena por la compra.saludos y Felices Fiestas
 
  • #16
Es el que me gusta mas de todos yo lo vendi pero volveria a comprar el mismo,que lo disfrutes
 
  • #17
IM-PREZIO-NANTE

8o8o8o8o8o8o
 
  • #18
¿Cómo han marcado el número de la Edición Limitada? Parece como si lo hubiesen sellado y no troquelado.... Quizás sea eso lo que menos me guste.

Saludos.
 
  • #19
Que barbaridad de reloj!,...,No hay nada que no me guste. Que los disfrutes...
 
  • #20
Pues es buen reloj pero vamos 1ºNo es manufactura autenticamente, 2ºSolo me gustan de l marca los Navitimer y algunos.
Aunque digase tambien que la marca en acabados es la polla
 
  • #21
Bonito reloj, menos mal que ya no "engorda" mas, como siempre Breitling , buenas terminaciones y calidad.

A disfrutarlo.
 
  • #22
Acongojante toolwatch, peazo de animalito para la muñeca, precioso :drool:
 
  • #23
Sinceramente, si te gusta este tipo de relojes es muy dificil de criticar,enhorabuena!
 
  • #24
Hola, como varios habéis comentado sobre el brazalete (Armis) de este reloj, deciros que no existe ninguno que yo sepa.
El reloj no es PVD ni ION-Plated, es de acero negro.
Teniendo en cuenta el peso de la caja y que la separación entre asas es de 22mm calculo que si lo hubiesen fabricado con un brazalete a juego el peso se hubiese ido sobre los 300 gr. lo cual sería algo bastante exagerado.
Saludos.
 
  • #25
Con tantos salientes es un poco difícil de medir, el bisel mide aproximadamente 44mm de diámetro.


Enhorabuena por ese pedazo de reloj. ¿Cuánto mide? No imagino lo que pesará con armis :D

La verdad es que tiene una presencia espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie