• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling avenger seawolf

Estado
Hilo cerrado
D

DANI9

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en mi aficion por los relojes (la verdad es que llevo un tiempo mirando y las dos marcas que más me gustan son breitling y tag heuer).

la semana pasada tuve que eleguir entre un breitling avenger seawolf azul (el modelo anterior que lleva todos los numeros en blanco) y de titanio, o un tag heuer aquaracer 500m negro (el nuevo con caucho en el bisel)

la decisión ya está tomada me decanto por el breitling ya que los acabados parecen mejores y mas robustos. Y la verdad que la esfera azul me ha encaprichado bastante.

por favor me gustaria que informarais sobre que maquinaria monta y cuales son sus puntos fuertes y debiles.

muchas gracias espero vuestra repuesta. Un saludo.
 
Buenas amigo , buena elección , sobre todo lo de la esfera azul
He tenido la negra , después la gris y la azul
Siendo esta ultima la mas bonita de todas , recién me he tenido que desprender de el pero seguro que volveré a tener otro en mi colección , saludos y suerte
 
Buena elección y contundente reloj.

Si quieres más información sobre calibres, etc, pincha aquí:

lostlink.jpg


De todas formas al principio de la página tienes más información.

Salu...ditos.
 
Bienvenido al subforo. Yo tengo el seawolf actual, el de acero, tambien en esfera azul. Sus puntos fuertes todos, es un reloj increible. Y el unico punto debil, es su peso (A MI ME ENCANTA), pero en el modelo de titanio como el tuyo, no es tan acusado. Yo me lo compre en octubre pasado y me ha llenado tanto, que unicamente me he comprado un G-shock para el veranito y unos cuantos vintage para apaciguar las CRI, por que no le encuentro sustituto claro aun, sera un Pam pero aun no lo tengo claro.
Yo tambien considere al Tag en su momento, pero lo descarte al tener el Breitling en la mano.
 
Te comento que el modelo que viste de Breitling es uno viejo.
Tanto el chrono avenger, chrono avenger M1 y el seawolf Ti no están mas a la venta, están sacando todos en acero.
Al menos que sea de tu preferencia el titanio ya sea por ser mas opaco que un acero pulido o por el peso, compara el precio con un seawolf actual de acero para ver que diferencia de precio hay.
Si no hay diferencia, y te da lo mismo los dos materiales, te aconsejo el de acero.
En cuanto al calibre, es un ETA en Breitling llamado B17. Muy linda máquina que no te vas a arrepentir.
Yo no compararía un aquaracer con un seawolf.
Es como comparar un auto común con un Hummer, aunque el diseño de ese Tag es hermoso.
El seawolf resiste casi todo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie