• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II Seawolf

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en hacerme con un Breitling Avenger II Seawolf. Quisiera saver sus opiniones tecnicas y esteticas del mismo. Tanto a favor, como en contra. Abajo dejo unas fotillos para hacerlo mas alegre. Saludos

Este es el que me gusta, con indices

15771716wv.jpg

15771711zd.jpg

15771719cc.jpg



Tambien os dejo una en la muñeca pero con numeros

e8ezatu6.jpg
 
Yo lo tuve, y lo hecho de menos. El reloj con mejores acabados que he tenido nunca. El único defecto, que también es su virtud, es su contundencia. Pesa mucho, y es muy alto de caja. Es un reloj que se hace sentir en la muñeca. Pero es bonito como el sólo. El mío era negro y con índices, el que te gusta. Una gran compra.
 
Que otros relojes has tenido? Ya que lo comparas con el resto? Saludos
 
Pues por ponerte otros relojes contundentes que tengo o he tenido, el Omega Planet Ocean, El Buzo o el Hamilton X-Wind, y ninguno se hace sentir tanto en la muñeca como el Seawolf. Y te insisto, es su virtud y su defecto, es un reloj impresionante. De todos los que he tenido su calidad de acabados es incomparable.
 
En efecto,es un imán para los golpes,debido a sus dimensiones.pero es un gran reloj(en todos los sentidos)
 
Demasiado grande para una muñeca de 16,5 verdad? Me encanta el seawolf pero en mi caso sería un hombre arrastrado por un reloj. El Steelfish qué os parecería para una muñeca de 16,5 (muy alto quizá?)
 
Yo tengo un Seawolf I con números y estoy encantado con él. Tiene una calidad de terminación excelente y máxima precisión. Efectivamente es contundente, pero con caucho en verano y una correa de tiburón en invierno, es muy cómodo para llevarlo en cualquier ocasión. Lo busqué durante mucho tiempo y ahora creo que nunca saldrá de la caja.
 
Qué tamaño de muñeca tienes?
 
A mi lo unico que no me gusta del SW II son los numeros plateados que le han puesto. No los entiendo en un diver extremo como este, asi que yo optaria por la esfera con indices.
El mio es el modelo anterior con numeros y te puedo asegurar que es un reloj contundente pero supercomodo.
Al tener las asas cortas, tanto las correas como el armis tienen un acople perfecto a la muñeca, sin huecos. Este detalle lo hace muchisimo mas comodo que el Steelfish, su hermano pequeño.
Mi muñeca es de 17,5 cm y me queda genial. :flirt:

imgp1009medium.jpg breitlingcanvasssmall.jpg
 
  • #10
Me gusta la esfera sin numeros solo con los indices. Me parece una pieza bonita pero la caja tan alta no me convence
 
  • #11
Si el tamaño y altura de la caja te hacen dudar, debes probar el GMT
 
  • #12
Hola, hace años que tengo el seawolf amarillo, con nºs y correa ocean racer negra, es una maravilla, el modelo anterior.
Tengo la muñeca de 18,5cms, el reloj cuando lo llevo puesto lo noto, bastante, por peso y tamaño, es lo que me gusta.
Es una pasada lo cómodo que es, se adapta perfectamente, parece formar parte de mí al llevarlo.
Tengo un colt gmt también, con armis, y lo mismo, es más pequeño y ligero, ni lo noto al llevarlo.
Puede que parezca grande y pesado, lo es, pero es muy llevadero.
Al principio hay que ir con cuidado por lo de los golpes, pero no te das cuenta y te has acostumbrado a él, se tarda menos de lo que uno cree.
Si te gusta y te convence, en mi opinión, creo que tendrías que ir a por él, es una baza segura, no te arrepentirás, ya verás.
Suerte.
Aquí tengo una foto de los dos.
https://relojes-especiales.com/threads/censo-poseedores-de-breitling.96997/
 
Última edición:
  • #13
Precioso reloj para mi uno de los mas bonitos que he tenido, el problema es que no es apto para muñecas pequenas.
 
  • #14
Me gusta mucho pero casi prefiero el modelo anterior por una razón estética , la pieza de unión del brazalete me parece muy "falsa" en comparación con el anterior.
 
  • #15
Por suerte compañeros ya lo he encargado. Lo estoy pagando unos 2600 dólares. Me lo traerán si d's quiere algo principios de febrero. Así que ahora esperar saludos y gracias
 
  • #16
Interesante reloj, una pregunta para los expertos:
¿las dimensiones de la caja son idénticas entre el Seawolf anterior y el Seawolf II?
 
  • #17
Saludos a todos.

Las dimensiones de la caja y el calibre son iguales

Cambian la numeración, la forma de flecha del segundero, el fondo de titanio y otros pequeños detalles.

A mi me gusta mas el nuevo aunque veo que el anterior gusta mas por aquí.

Interesante reloj, una pregunta para los expertos:
¿las dimensiones de la caja son idénticas entre el Seawolf anterior y el Seawolf II?
 
  • #18
Breitling ha renovado totalmente su colección Avenger, aunque para ser precisos este cambio no afecta al apartado mecánico y se centra en el estético y ergonómico. Probablemente algunos aficionados a Breitling esperaban que con esta renovación llegasen los calibres manufactura, pero no ha sido así y se mantienen en todos los modelos los calibres de origen ETA. No creo equivocarme si pienso que el motivo de ello es mantener unos precios lo más asequibles posible, algo que con el coste de los nuevos calibres no se podría dar.

El cambio estético tampoco es radical ni mucho menos, pues se centra en varios y pequeños detalles, pero que en su conjunto aportan una imagen totalmente renovada. A nivel de cajas, se mantiene el acero en el bisel y carrura de todos los modelos, pero ahora el fondo es de titanio, con lo cual se consigue reducir el peso considerablemente. Según la información que nos proporciona Breitling, en dicho fondo está grabada una escala de conversión de medidas métricas anglosajonas, aunque lamentablemente no hay ninguna imagen que nos lo muestre. El perfil de las cajas es un poco más curvado que antes y también disminuye ligeramente su grosor.




En cuanto a las esferas, se mantiene la distribución y proporción geométrica de todas las indicaciones, pero se aplican modificaciones en el diseño de sus índices. En las variantes que se utilizan cifras como índices horarios vemos que la tipología es más cuadrada que antes, en mi opinión mucho más acorde con la geometría energica y poderosa de la caja. También en el mismo sentido, los puntos luminosos ahora son pequeños cuadrados. La misma transformación la encontramos en el bisel, que mantiene sus rasgos característicos pero en el cual se utiliza el mismo tipo de números que en la esfera.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #19
Esta semana estoy muy pero muy ocupado. Si d's quiere, la semana que viene pongo la revisión de esta gran pieza que hace poco esta en mis manos. Saludos
 
  • #20
Un maquinón... Yo lo quiero.
 
  • #21
Me gustaba mas con numeros personalmente creo que no deja de ser un reloj bellisimo, peeo por experiencia debes tener una muñeca recia ya que es uno de esos "contundentes".
 
  • #22
Tenia la primera versión con indices y me encataba,
lo vendí por que el azul me cansó ,
pero no descarto que regrese a la caja por su belleza y contundecia
 
  • #23
Vicente, si no tienes prisa....te lo enseñare y lo pruebas antes de tomar la decisión , lo he pedido con armis, fondo negro y números , vamos contundente por los cuatro costados....:ok::
 
  • #24
Con numeros mucho mas bonito!
 
  • #25
me gusta mucho, pero un poco mas con numeros.

lo mejor la eleccion del reloj, lo de menos si es con numeros o sin ellos.

El que te guste mas a ti que es el que lo vas a usar:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie