• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger ii gmt

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
avenger.jpg

Hola a todos:

Quería que me dierais vuestra opinión sobre este modelo de Breitling. En particular, reloj de acero, automático, 3900 euros,.. un GMT, que perfectamente puede hacer de DIVER, por sus 300 metros. El calibre que monta es un Breitling 32 que no es manufactura de la marca. ¿Hasta que punto creéis que es importante que no sea manufactura en un reloj así? ¿Alguien podría aportar información sobre este calibre? Mas que nada saber si es 100% Estasa o está muy modificado por Breitling. muchas gracias.
 
Pues depende más de la importancia que tú le des. En este caso, el B32 es una versión del ETA 2893-2 (no sé hasta qué punto los modifica Breitling). A pesar de no ser manufactura, son COSC y es el mayor nivel de acabado de los movimientos ETASA, por lo que lleva un buen calibre. El Avenger es un reloj que me gusta mucho, tanto por diseño, como por esa sumergibilidad de 300 metros, pero en este modelo en particular no me gusta que todo el acabado (tanto la caja como el armis) sea pulido a espejo.
 
Breitling es mi marca fetiche. Por un lado te digo que es un gran reloj y los calibres de Breitling aunque algunos no sean manufacturas tienen el acabado más alto posible que es COSC, es un reloj caro, como todos. El tema de la manufactura es ya como tú lo valores, por ese precio manufactura quitando japos, en suizos podrás pillar algún Frederique Constant que son de un estilo totalmente diferente o algunos Tudor. Yo tengo un Avenger y los acabados son brutales, aunque ten en cuenta los brillos no vaya a ser que te canse rápido.

Si el reloj te gusta no veo motivos para no ir a por él, otra cosa es que estés dudando entre un Blackbay y este Avenger, entonces ya la cosa se complica un poco porque la manufactura siempre será la manufactura, pero ya te digo que como calibre es un pedazo de calibre COSC, que no es poco. SUerte y si lo pillas verás que acabados, algunos expertos los tachan de los mejores del mercado.
 
Yo tengo ese modelo, la versión azul... Y solo decir que estoy encantado con el. Como te han dicho, no se hasta que punto breitling modifica ese calibre, pero en mi caso decirte que es de lo más ajustado que he tenido.
En cuanto a los brillos.. Pese a que no me apasionan, si es cierto que o bien me voy acostumbrando o ya no me disgustan tanto.
En cualquier caso es un reloj espectacular y que se hace muy cómodo de llevar pues la altura de la caja es muy pequeña, 13mm creo recordar, que me corrijan si me equivoco
 
Yo tengo ese modelo, la versión azul... Y solo decir que estoy encantado con el. Como te han dicho, no se hasta que punto breitling modifica ese calibre, pero en mi caso decirte que es de lo más ajustado que he tenido.
En cuanto a los brillos.. Pese a que no me apasionan, si es cierto que o bien me voy acostumbrando o ya no me disgustan tanto.
En cualquier caso es un reloj espectacular y que se hace muy cómodo de llevar pues la altura de la caja es muy pequeña, 13mm creo recordar, que me corrijan si me equivoco

Incluso más fino de lo que comentas compañero, 12'2mm:

https://www.breitling.com/us-en/

Yo soy un enamorado del Avenger Seawolf, pero es que me encantan los relojes grandotes.
 
Relojazo, siempre ha estado en en mi punto de mira, me lo pruebo y alucino con el, súper cómodo pero luego pienso en el uso del día a día y pienso que.......ese pulido a espejo todo, todito el reloj.......se tiene que rayar con sólo mirarlo, y es lo único que me hace dudar de el.
 
un reloj superlativo en todo, peso, tamaño y calidad.
 
precioso, contundente, pero piensa en el uso que le vas a dar y como te dicen si vas a aguantar esas rayas que le van a salir a las primeras de cambio, y si no te importan adelante con el
 
  • #10
Yo tuve el modelo con esfera en azul y, sin duda, se trata de un reloj espectacular con unos acabados dignos de la reputación de la marca
 
  • #11
Tuve ocasión de probarlo en un CO y es un espectáculo de reloj con unos acabados propios de la marca. En cuanto al calibre poco puedo añadir a lo ya comentado. Si te cuadra en el presupuesto yo lo veo perfecto como reloj para cualquier ocasión.
 
  • #12
Un reloj precioso para mi gusto. Estuve a punto de hacerme con uno, pero al final cayó el Seamaster cerámico. De todos modos, es un modelo que no descarto para el futuro.
 
  • #13
Yo también lo he tenido en azul y me pareció una pieza espectacular tanto con armis como con su caucho.
Lo saque para dar entrada a su hermano mayor chronomat
2d8d2f94c39f75f1813f35d3583884e0.jpg


b9cefa4c58b0806ec7bc6e556018686f.jpg


Y aquí su hermano mayor.
Chronomat 44.

0d4ba90343c448ec4e217565c41d7993.jpg
 
  • #14
Es un pedazo de reloj, si te gusta adelante, no te arrepentirás.
 
  • #15
Los Breitling son preciosos en general, pero el Avenger en particular a mí me gusta muchísimo. Es un reloj poco visto.
 
  • #16
No te voy a aportar nada no dicho ya por los compañeros. Solo quiero decirte que si el reloj te gusta no te vas a arrepentir.
 
  • #17
Buenas, paso a escribir mis sensaciones con este reloj que tuve:

Como ta te han dicho su calibre se basa en un 2893-2 y muy muy regulado de casa, el mio variaba +0,5sg al día. Los acabados muy buenos y el antireflejos del zafiro simplemente de lo mejor que he visto.

Aunque su cierre era de chapa una de las ventajas es el microajuste por puntitos en la misma 'chapa'.

No me gustan los relojes de mas de 42mm, pero este a pesar de tener 43mm no lo parecía y es muy cómodo de llevar también debido a su altura de caja contenida.

Y si solo le veía cosas positivas cual fue mi motivo de venta???: muchos brillos para mi gusto, se marcaba el armis facilmente al estar pulido a espejo. Incluso me planteé matizar el armis pero decidí venderlo antes de 'tunearlo'. Una pena que no llevase el mismo pulido mate que los seawolf siendo tan parecidos.

Si no te incomoda los brillos es una compra segura en cuando a calidad y comodidad.

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
No te vas a arreoentir, lo mires por donde lo mires.

Lo del calibre... yo no le daria impotancia, si tanto te gusta lanzate, Esa esfera azul... preciosa
 
  • #19
Perdon reflote, pero estoy entre este breitling y el Tudor BB Steel..... Ayudaaaa
 
  • #20
Si es con crono me gusta mas el Breitling, sin crono el BB Steel.
 
  • #21
Me parece una de las mejores opciones dentro de ese rango de precios y además ese azul es muy bonito.
 
  • #22
Muy bonito este modelo. Como te han comentado el tema Manufactura tiene la importancia que le quieras dar tu, pero siendo un COSC...creo que lo tienes todo dicho.
 
  • #23
El reloj precioso, el precio....no, busca, compara y donde encuentres un precio mejor....compra !!!
 
  • #24
La verdad es que ambos son muy bonitos pero los brillos del breitling y la posibilidad de que con el uso se marque rápido me echa para atrás, aun así sigo con dudas...
 
  • #25
En general pienso que llevar un ETA dentro es más una ventaja que un inconveniente. Son calibres contrastadísimos que cualquier relojero competente puede arreglar y ajustar sin problemas,y que se pueden poner en parámetros COSC independientemente del grado que tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulioP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie