• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling apoya a la Patrulla Águila

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Nada nuevo voy a descubrir hablando de la vinculación de Breitling al mundo de la aviación. Una prueba más de ello es el apoyo que brinda a la Patrulla Águila, patrulla acrobática del Ejército del Aire, de las mejores a nivel mundial y que utiliza el pequño reactor de enseñanza y fabricación española, C-101.

En esta ocasión Breitling ha realizado un reloj específico para la Patrulla, se trata de un Aerospace Copilot, con una esfera de color azul personalizada exclusivamente para los 11 pilotos que componen el equipo, y en el que han incluido el logotipo de la patrulla.
Además, el modelo lleva incorporado en su brazalete un dispositivo demandado por los pilotos, con unas funciones específicas, como los tiempos de TKOF (despegue), LDG (aterrizaje) y UTC entre otras.

Foto de familia de los componentes de la Patrulla. El civil que aparece en la foto es el representante de la joyería de Murcia que hizo entrega de los relojes:

lostimage.jpg


El reloj es muy bonito y muy técnico:

lostimage.jpg


Y los aviones de la Patrulla, que aunque ya están casi al final de su vida, han dado un magnífico servicio al Ejército del Aire. Un avión extraordinario para enseñanza, muy ágil y, sobre todo, muy divertido de volar.

lostimage.jpg


La pena es que, en principio, se trate de modelos exclusivos para los pilotos de la Patrulla, por mucho que nos de envidia a quienes en algún momento volamos el "culopollo".::cry::

Saludos a todos.
 
El reloj es precioso, enhorabuena por el post. Saludos
 
Un estupendo reloj ,por cierto ahi pase yo la mili,el civil se llama Alejandro con el cual departi sobre una exposicion de Breitling y puedo decir que es una persona estupenda y que sabe de lo que habla
 
gracias por la información......el reloj: genial
 
gracias por la información......el reloj: genial
Muy bonito. Gracias por la informacion.

Me gustaria saber mas del modulo de la correa. Apenas se ve en las fotos.

Que pena no poder conseguir uno.
 
Gracias por el hilo Juanjo.
Buena publicidad la que hace Breitling con esta promoción. Y ademas le sale barata para la gran difusión que tiene.
Tu que te mueves en ese ambiente, a ver si nos pones unas fotos buenas de los relojes.
Que yo, ya estoy fuera de juego...

Un abrazo
 
Última edición:
precioso reloj esta muy pero que muy guapo si señor
 
Muy bonito si señor!!! :) :) A ver si se consiguen fotos mas detalladas del reloj...
 
  • #10
Breiting me mandó esta noticia, me parece fantástico, y el reloj es una maravilla. Un auténtico reloj instrumento
 
  • #11
cada vez estoy mas contento de tener un aerospace

gracias por la info
 
  • #12
Yo también me alegro de tener uno.

Gracias Peterhansel, ¿se podrán conseguir más fotos de este reloj?
 
  • #13
Los mejores con los ganadores. Es la foto.
 
  • #14
A mi me parece un reloj espectacular tal cual, es decir sin logos ni gaitas, son afortunados del supongo regalo e Breitling hacia la patrulla, una pieza excepcional.
 
  • #15
la patrulla aguila ya tuvieron de dotacion el emergency en los 90
 
  • #16
precioso el post me encanta
 
  • #17
Juanjo, me encanta leerte otra vez después de tiempo. Me encanta ver a los culo pollo volando por el Mar Menor
 
  • #18
Juanjo, me encanta leerte otra vez después de tiempo. Me encanta ver a los culo pollo volando por el Mar Menor

Hombre, ¿Cómo andas?

Pues hoy no es un buen día para los Culopollo de San Javier. Se ha caido uno cerca de Alcalá de Henares, y lo peor e irreparable es que han fallecido el proto y el alumno. :( Una desgracia para quien se juega la vida todos los días...

En fin. Por cierto, viste esto:

https://relojes-especiales.com/threads/un-avión-varios-relojes-y-1-000-post.228172/

Un abrazo.
 
  • #19
Pues hoy no es un buen día para los Culopollo de San Javier. Se ha caido uno cerca de Alcalá de Henares, y lo peor e irreparable es que han fallecido el proto y el alumno. :( Una desgracia para quien se juega la vida todos los días...
es una pena que pasen estas cosas,pero como bien dices,esta gente se juega la vida en cada vuelo...
 
  • #20
madre mia tiemblo en pensar que uno de los de la foto del principio puede a ver fallecido hoy en el acidente si es así descanse en paz.la vida es dura la verdad con estas cosas
 
  • #21
Efectivamente una tragedia. Me lo ha comentado mi padre que tiene alguna amistad en San Javier.

Grato recuerdo tengo de los f-4 en las exhibiciones que se realizaban en Cuatro Vientos hace ya años. Esas Pitts de doble ala, rojas, con sus acrobacias... Lo que he disfrutado.
 
  • #22
Extraordinario, gracias por tu aporte. El reloj es una preciosidad, y un verdadero instrumento profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie