• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling airwolf

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo una pregunta a la que no logro dar respuesta.

¿ Alguien sabe para que sirve una protuberancia circular que sale de la caja de la parte externa del modelo Breitling AIRWOLF a la altura del número 9 de la esfera?

Muchas gracias por vuestras respuestas:)
 
Seguramente será la válvula automática de escape de helio.....
 
Pues creo que no, imagino que se trata del acceso rápido de mantenimiento, lo mismo que en el B1. En su momento surgieron dudas sobre si era una válvula de descarga de helio, pero quedó aclarado, acceso de mantenimiento, creo recordar que al sistema de engranajes de la regla de cálculo que como sabréis en este modelo y en el B1 al mover el bisel también se mueve la escala interna, pero a distinta velocidad.

Saludos.
 
Pues creo que no, imagino que se trata del acceso rápido de mantenimiento, lo mismo que en el B1. En su momento surgieron dudas sobre si era una válvula de descarga de helio, pero quedó aclarado, acceso de mantenimiento, creo recordar que al sistema de engranajes de la regla de cálculo que como sabréis en este modelo y en el B1 al mover el bisel también se mueve la escala interna, pero a distinta velocidad.

Saludos.

Pues yo también tengo dudas de que sea para la válvula de escape de helio, ya que la válvula la suelen poner en casos de que el reloj tenga que bajar a cierta profundidad y creo que en este reloj no es el caso. Pero bueno, tampoco lo tengo claro.

Salu...ditos.
 
valvula casi seguro que no si no te dejan ni lavarte las manos con el como para sumergirle mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie