• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace u Omega X-33

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía en mente regalarme por Reyes un Breitling Aerospace SuperQuartz movimiento 79
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Pero el otro día tuve la suerte, o la desgracia, de descubrir en una relojería un par de Omegas X-33 (1ª generación) sin vender. Uno con brazalete de titanio y otro con kevlar.
Y, naturalmente, me han surgido las dudas de cual comprar ::Dbt::.
<o:p> </o:p>
Aunque el X-33 estaba mas en la línea del Breitling B-1, éste modelo ya está fuera de mercado y el AirWolf es demasiado tocho para mi muñeca (el B-1, tambien). Además la esfera no me gusta.

Aunque siempre es difícil pedir opinión sobre estos temas, querría que me aconsejarais sobre estos modelos. Sobre todo los que posean alguno de ellos y tengan experiencia propia. Si alguien ha poseído los dos; pues ya sería la repera.
<o:p> </o:p>
La pregunta es clara:
<o:p> </o:p>
¿Breitling Aerospace modelo actual o Omega X-33 ya descatalogado, ambos con brazalete de titanio?
<o:p> </o:p>
En cuestión de precios (y en relojería) el X-33 lo consigo mas barato que el Aerospace.
<o:p> </o:p>
Saludos y espero vuestras sabias opiniones :ok::.
 
Aunque no haya tenido ninguno de los dos, pero si un hermano del Aerospace, el B-1 -sin superquartz-, puedo comentarte que el cuarzo de esa máquina es muy, pero que muy exacto, y ya con la nueva, debe ser, como dices, la "re-pera". Pero, gustándome las dos marcas en si, y por diseño, prefiero el Omega: un clásico, y además no tan visto. Muy original la forma de poner las indicaciones digitales en esfera.
El Aerospace lo veo como un B-1 ,más nítido, lo que pasa es que el bisel, con los cuadraditos a las 12, 3, 6 y 9, no me gusta nada.
Es sólo mi opinión, pero a ver qué dicen los expertos, en tema de maquinaria.
 
A mí me gusta más el Breitling, sera por el Servicio Oficial, no lo sé, es mi modesta opinión.
 
Hola Carnaval, yo tengo un Breitling Aerospace Avantage y un Omega X-33 2ª gen., pero el primero de los dos que compré fué el Breitling, porque tenía mejor tecnología en el movimiento, por la exquisitez de sus acabados, porque es más elegante (opinión personal)... No obstante los dos relojes tienen gran personalidad, pero si tuviera que tener uno solo de los dos, me quedaría con el Breitling.
Yo creo: si quieres tener un gran reloj, Breitling; si quieres algo exclusivo (por lo de que ya está descatalogado) y original (que el X-33 lo es un rato), Omega.
Un saludo.
 
el aerospace. un saludo.
 
Breitling

Por razones obvias...:D, si miras unos días atrás verás la presentación del mío en mi post "+ - 15 segundos al año".

El Breitling te da las opciones de Brazalete, Caucho o cuero y tienes varias esferas para escoger, marfil, gris claro, negro, números en dorado o acero.
Además como reloj para todo, al Omega, le falla la impermeabilidad, tan solo 30 metros.
Además tampoco veo la gracia de comprar un modelo descatalogado, por mucho X-33 que sea y los últimos que se han vendido en el foro no han tenido excesiva aceptación y eso que el precio era de derribo.

Otro punto a favor del Breitling es que no queda mal con ropa de vestir (sobre todo con piel o brazalete) y el X-33 con traje, yo al menos no lo veo.

Y por terminar, el servicio técnico de Breitling creo que le da mil vueltas al de Omega.

Para mí de los multifunción suizos y además siendo superquartz y 100 m. W.R. es de lo más equilibrado.

De todas formas no te equivocarás compres el que compres, son relojes contrastados.
 
Yo he tenido el x-33 y me lo vendi, no estaba mal pero el titanio no me va. Ahora tengo el B-1 y el Airwolf. Yo en digitales sin pensarlo me quedo con cualquiera de los Breitling.
Saludos
 
Para mi gusto y de los relojes analogicos digitales que conozco el Aerospace es de los que mas bonitos.

La información circular del Omega X33 no me convence.

lostimage.jpg
 
yo solo puedo hablar de lo que conozco..

tengo el X33 de Omega y la verdad es que me fue muy util en cierta etapa de mi vida para controlar distintos tiempos, ahora no lo utilizo mucho....
pero sigo llevando analogicos-digitales..... en concreto un t-touch expert titanio.

saludos.
 
  • #10
Yo me guio por la estética porque de estos relojes se poca cosa:-P..así que me gusta mucho mas el breitling.
 
  • #11
Tenía en mente regalarme por Reyes un Breitling Aerospace SuperQuartz movimiento 79
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Pero el otro día tuve la suerte, o la desgracia, de descubrir en una relojería un par de Omegas X-33 (1ª generación) sin vender. Uno con brazalete de titanio y otro con kevlar.
Y, naturalmente, me han surgido las dudas de cual comprar ::Dbt::.
<o:p> </o:p>
Aunque el X-33 estaba mas en la línea del Breitling B-1, éste modelo ya está fuera de mercado y el AirWolf es demasiado tocho para mi muñeca (el B-1, tambien). Además la esfera no me gusta.

Aunque siempre es difícil pedir opinión sobre estos temas, querría que me aconsejarais sobre estos modelos. Sobre todo los que posean alguno de ellos y tengan experiencia propia. Si alguien ha poseído los dos; pues ya sería la repera.
<o:p> </o:p>
La pregunta es clara:
<o:p> </o:p>
¿Breitling Aerospace modelo actual o Omega X-33 ya descatalogado, ambos con brazalete de titanio?
<o:p> </o:p>
En cuestión de precios (y en relojería) el X-33 lo consigo mas barato que el Aerospace.
<o:p> </o:p>
Saludos y espero vuestras sabias opiniones :ok::.
Pues yo creo que a mi me gusta mas el OMEGA, lo veo como más reloj. En el Breitling si no coges la esfera oscura, creo a mi entender que no queda bien la vision de las dos pantallitas digitales en la esfera por muy prácticas que sean..... No me gusta sobre todo cuando la esfera es blanca. Creo que queda muy feo!!!! y parece barato!!!!
 
  • #12
Breitling.
Saludos.
 
  • #13
A ver, hay bastantes diferencias:
El X-33 fué diseñado exclusivamente para su uso en una misión de la NASA que luego nunca se concreto: el viaje a Marte.
Si bien la misión no llegó a concretarse, la NASA igualmente lo siguió utilizando como reloj oficial para sus misiones al espacio y actualmente sigue siendo uno de los cuatro relojes homologados por esta (junto al querido y conodido Speedy, el Timex "Ironman" y el Casio "DW5600E").
Que yo sepa, es uno de los pocos relojes que fué diseñado acorde a las nececidades y requerimientos de pilotos y astronautas y no acorde al "marketing" o a una moda. Sus funciones, como por ejemplo una cuenta regresiva de varios meses, si mal no recuerdo, son útiles para medir tiempos excesivamente largos, como el total de una misión o el inicio y fin de un experimento. El pitido de su alarma, también es notoriamente superior al de las alarmas de la mayoría de los relojes (incluso Breitling).
Su aspecto estético es bastante "particular" y tampoco obedece a ninguna moda pasajera.
Más tarde Omega (ante la escases del merado "espacial"), se dió cuenta de que quizás podría obtener un rédito al explotar comercialmente la exclusividad de su producto y lo sacó a la venta para el público en general. No duró mucho y su éxito fué relativo. Te repito, es un "instrumento" diseñado para un uso específico.
El Breitling, tanto el B-1 como su moderno sucesor, es mucho más versatil, pensado para su uso no solo por los profesionales del aire, sino también para el resto de la población y te permitirá un uso mucho más variado.
Ambos son estupendos relojes, pero EMMO el X-33 es más una "herramienta" de trabajo para un uso muy específico. De todas formas, si te decides por él, te aconsejo que descartes los de la 1ra. generación y te inclines por uno de 2da. generación (Los primeros han tenido problemas con los pulsadores y la corona).
Los reconocerás porque los de 2da. generación llevan una inscripción en su tapa trasera que dice "FLIGHT QUALIFIED BY NASA FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS".
Además, la corona lleva un rayado inverso al tradicional (está dseñado para que puedas extraer la corona con guantes)
Por último, tanto los pulsadores como el bisel son de una terminación mate en vez de pulida (como en la 1ra. versión).
Espero haberte sido útil.
Saludos cordiales.
 
  • #14
Lo peor es que omega tendrá que hacer otro nuevo,porque de aquí a que la NASA haga una mision tripulada a Marte,el X33 actual será un vintage:D:D
 
  • #15
Creo que no hay comparación, estais intentando comparar una herramienta pensada para un uso aeroespacial con un reloj de calle, es como si comparamos un Santana Anibal con un 4x4 japones color metalizado y estereo con 16 altavoces, el Breitling es más bonito, más ponible posiblemente a casi todo el mundo le guste más, es más facil conseguir un Breitling, continuan fabricandolos, incluso nuevos modelos. El x33 es más dificil de encontrar, ya no se fabrica, es más feo..... lo que lo convierte en más exclusivo, es una de las pocas cosas en la dotación de un astronauta que podras comprar con tu dinero, es algo más que un reloj, es una maquina para medir tiempos.
La segunda generación efectivamente es diferente a la primera, bisel y pulsadores en mate, y corona rayada en horizontal, el movimiento es el mismo con la unica diferencia que en la segunda gen. la luz brilla solo la mitad de tiempo, la caja es la misma, igual que el brazalete o las correas de kevlar.
Recuerdo un foro donde explicaban como convertir una 1ª gen. en una 2ª, simplemente cambiandoles las piezas.
Si lo puedes conseguir a buen precio, a por él!!!!
Te aseguro que mi x33 atrae más miradas que el resto de mis relojes.
 
  • #16
Yo te diria sin dudarlo el Breitling
 
  • #17
Omega. Aunque sólo sea por la historia y dificultad de compra. Más original, aunque para gustos... Por curiosidad, ¿por cuanto lo has encontrado?
 
  • #18
Omega. Aunque sólo sea por la historia y dificultad de compra. Más original, aunque para gustos... Por curiosidad, ¿por cuanto lo has encontrado?[/quote

Solo a modo de curiosidad, aquí en Buenos Aires hay una conocida tienda que tiene uno de 1ra. generación. Es usado, no tiene ni cajas ni papeles y piden por él USD 1900.
Debe hacer unos 2 años que está a la venta (y eso que la tienda tiene una sucursal dentro un importante hotel 5 estrellas, con lo cual, el reloj es visto no solo por residentes locales, sinó tambien por turistas extranjeros de muy buen poder adquisitivo).
Hace un año apróximadamente estuve a punto de comprarlo. Lo fuí a ver varias veces, me lo probé ... pero no terminé de decidirme (como dicen "vosotros", no me terminó de hacer "tilín" ;-)).
Saludos cordiales.
 
  • #19
"...El x33 es más dificil de encontrar, ya no se fabrica, es más feo..... lo que lo convierte en más exclusivo, es una de las pocas cosas en la dotación de un astronauta que podras comprar con tu dinero..."

Eso es totalmente cierto, todas estas características lo convierten en una pieza y perfectamente "deseable". Incluso, su valor puede llegar a aumentar exponencialmente con el tiempo.
Como he dicho en mi post anterior, hace un año aproximadamente, estuve a punto de comprarme uno (debe ser el único que he visto aquí en Buenos Aires).
Era de 1ra. generación, usado, sin cajas ni papeles. Aún está a la venta en la misma tienda y piden por el USD 1900 (parece que es una pieza dificil de vender, no apto para cualquiera).
Lo tuve en la mano, me lo probé, lo fuí a ver varias veces ... no me decidí.
Al verlo, da la impresión de ser lo que verdaderamente es: un instrumento, no un reloj común y corriente.
Te felicito a ti que lo tienes Retina, sin duda es una gran pieza :ok::
Saludos cordiales
 
  • #20
yo me quedaria con el aerospace
 
  • #21
Yo preferiría el Omega por los motivos que dicen Rotary y Retina y porque además me gusta.
Por cuantro lo puedes conseguir?
Es segunda generación??
 
  • #22
El Omega sólo lo conozco del escaparate, y Aerospace tuve uno... que ya no tengo ::cry:: me encantaba ese reloj, con correa de piel para vestir, de caucho para ir mas deportivo... en fin, tuve que hacer caja, pero me encantaba, de verdad.
 
  • #23
Es primera generación.
De dinero no hablo, pero la oferta es muy buena.
Es una variable importante que entra en la decisión, con mucho peso, pero no determinante.
Saludos.
 
  • #24
En cuanto a lo de que el Omega es buena inversión por el dinero que están pagando por él, solo te puedo decir lo que muchos foreros siempre aconsejan: que no compres un reloj pensando en que és una buena inversión, sino porque te convezca a tí.
En cuanto a lo de que el Omega es un reloj instrumento para astronautas, el Breitling es un modelo mejorado del Aerospace anterior, que es reloj instrumento de pilotos militares y civiles (de aviación).
Y en cuanto al Breitling, es uno de los relojes de pulsera más exactos del mundo. Pero claro, también es más caro; así que tú veras...
 
  • #25
Ningún reloj que compro lo hago pensando en una inversión.
Lo que también me dice mi experiencia es que de todos los relojes tarde o temprano te acabas cansando. Si los revendo, me conformo con no perder mucho dinero.
Mi idea era comprar el Aerospace, hasta que me encontré con los X-33 a un precio muy interesante y dado que las funciones son parecidas pues me ha entrado la duda.
Personalmente en estética y movimiento me parece mejor el Aerospace. El Omega me parece más reloj (robustez) y tiene a su favor el precio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie