• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Evo

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis. :bye:

Aqui os vengo con una preguntilla, a ver si me la podeis resolver.

Tengo la posibilidad de adquirir un Aerospace Evo 43 mm. :drool:, un reloj con el que llevo soñando ser propietario practicamente desde que comencé esta afición.

Pero me surgen dos dudas. La primera, y que menos me preocupa es la duración de la pila. Creo que en estos nuevos modelos la duración de la misma, sin hacer uso excesivo de la función digital, es de unos 4-5 años, corregidme si no es así. En la zona donde vivo no hay sitios "decentes" para hacer el cambio de pila con garantías de que no me lo marquen. ¿es facil el cambio de pila por un profesional medio serio? tengo entendido que es simplemente por tornillos. ¿La pila es normal, o es especial para este modelo?

Y la duda que más indecisión me genera es el tamaño. Son 43 mm. Sí, se que el grosor son unos 10-11 mm. y es de titanio, supongo que el reloj será comodísimo. Pero me echa para atras esas medidas, ya que mi muñeca es de 16 cms. 8o. Alguien que tenga un tamaño parecido y pueda darme su opinión? Estaria muy agradecido.

Un saludo, y os dejo una fotillo sacada de la red, del susodicho. Ainss dios... :drool:

736119.jpg
 
Ve a por él. Es un relojazo. En cuanto a la pila no te puedo ayudar en este modelo, aunque lo de los 5 años no me lo creo. Tengo un Avantage desde hace muy poco y no sé cuánto durará. Lo que tengo claro es que la función digital va apagada, por el mismo motivo que tú, no tengo relojerías cerca se confianza para el cambio de pila. El otro que tengo es un Aerospace Navitimer y en ese dura la pila un año más o menos con el digital encendido.
Yo para el cambio de pila lo envío a algún compañero del foro que es relojero y ya está o aprovecho algún viaje a un sitio con relojerías más profesionales. He llegado a cambiar la pila estando al 30% por aprovechar un viaje
 
Adelante sin miedo
 
Yo tengo un aerospace también. Y la pila la primera vez me duro casi 6 años. Lo mandé a la relojería donde lo compre y ellos lo enviaríon al Sat. Cambio de pila y juntas casi 300€. Hoy precisamente iba aponermelo y está sin pila. Y esta vez ha durado 5 años. Y ya dudo donde llevarlo total no lo mojo ni nada. Con el cambio de pila sería suficiente. Estoy hasta pensando en venderlo para no tener ese dolor de cabeza [emoji23][emoji23]
 
Respecto a lo de la pila, ahora mismo estoy con el mismo "problema", porque tengo un Aquaterra en cuarzo, que obviamente sacrificaré si voy a por éste. La duda es si con un simple cambio de pila en una relojeria medio decente es suficiente, yo no voy a mojarlo ni nada por el estilo.

Que me decis en cuanto al tamaño? sería muy paellera para mis 16 cms. ?
 
... tuve el modelo anterior de 40mm y lo vendí
por pequeño, me parecía diminuto. creo que si
fuese éste seguiría con él hoy en día
 
No tengas miedo, es a ti que te ha de gustar, me dijeras que es un reloj de 48mm., te diría que te va a quedar fatal, pero 43mm para 16cm te quedarà bien.
 
Pues siento ser la nota discordante, socio, pero estoy convencido de que te lo verás grande. Además, es faácil, tienes un Aquaracer, creo recordar que de 41, pues calcula...
 
Con muñeca de 16, los 43 seguramente te los verás grande.
Yo iría a por un aerospace de 40, el último de ellos, con cuarzo termocompensado, el E75362, mucho mas bonito que los actuales:
lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #10
Segun el fabricante te da unos parámetros de duración aproximada con unas condiciones como si tienes la pantalla digital encendida, dura menos y si la pantalla la usas durará mas
en cuanto al tamaño, ni te lo pienses, mi muñeca es de 19 y me queda de lujo
es una pasada de reloj, elegante como el más y ligero como una pluma ideal para traje y para sport.
Hace tiempo que lo tengo y la verdad aunque lo uso poco en mi lucha diaria con camiones y paquetes para arriba y para abajo, por miedo a golpearlo, tengo muy claro que dentro de mi humilde colección es uno de los que será difícil que salga.
Ya nos contarás
 
  • #11
Breitling Aerospace Advantage. el modelo justo anterior al Evo, pero creo que la caja es la misma, aunque si yo la mido hace 42,4mm sin contar el guardacoronas. Aquí en mi muñeca que no llega a16cm....

Breitling_Avantage.jpg


IMG_1426_5.jpg


Es un reloj que no se hace grande para nada.
 
Última edición:
  • #12
Hola Toni, yo con las malas experiencias que tuve en algunas relojerias, y sat de japos... en el unico que confio es German Gil de Malaga sat de omega y demas,, entiendo que por cambiar pila no sea nada serio, pero si si quieres mantener el hermetismo y que no se cargen los tornillos, ojo a donde lo llevas..

saludos y espero lo consigas pronto
 
  • #13
Es un estupendo reloj, el tamaño, lo mas adecuado es que te lo pruebes y veas si te sientes cómodo con él, suerte con tu decisión.
 
  • #14
Hazte con el sin ningún temor. Es uno de los relojes más cómodos de llevar.
 
  • #15
Yo y mis malditos prejuicios por los cuarzos. Siento no aportar nada positivo pero preferiría un superocean. :ops:
 
  • #16
Buenos dias compis. :bye:

Aqui os vengo con una preguntilla, a ver si me la podeis resolver.

Tengo la posibilidad de adquirir un Aerospace Evo 43 mm. :drool:, un reloj con el que llevo soñando ser propietario practicamente desde que comencé esta afición.

Pero me surgen dos dudas. La primera, y que menos me preocupa es la duración de la pila. Creo que en estos nuevos modelos la duración de la misma, sin hacer uso excesivo de la función digital, es de unos 4-5 años, corregidme si no es así. En la zona donde vivo no hay sitios "decentes" para hacer el cambio de pila con garantías de que no me lo marquen. ¿es facil el cambio de pila por un profesional medio serio? tengo entendido que es simplemente por tornillos. ¿La pila es normal, o es especial para este modelo?

Y la duda que más indecisión me genera es el tamaño. Son 43 mm. Sí, se que el grosor son unos 10-11 mm. y es de titanio, supongo que el reloj será comodísimo. Pero me echa para atras esas medidas, ya que mi muñeca es de 16 cms. 8o. Alguien que tenga un tamaño parecido y pueda darme su opinión? Estaria muy agradecido.

Un saludo, y os dejo una fotillo sacada de la red, del susodicho. Ainss dios... :drool:

Ver el archivos adjunto 601289

Yo tengo un aerospace también. Y la pila la primera vez me duro casi 6 años. Lo mandé a la relojería donde lo compre y ellos lo enviaríon al Sat. Cambio de pila y juntas casi 300€. Hoy precisamente iba aponermelo y está sin pila. Y esta vez ha durado 5 años. Y ya dudo donde llevarlo total no lo mojo ni nada. Con el cambio de pila sería suficiente. Estoy hasta pensando en venderlo para no tener ese dolor de cabeza [emoji23][emoji23]

Me pasa exactamente igual...me encanta ese reloj desde que soy joven y nunca lo he comprado, a pesar de haber tenido dos relojes de la marca en la colección.

Tampoco tengo sitios decentes para cambiar la pila, y me da cosa hacerlo sin llevarlo al SAT por si le entra agua aunque no lo moje, nunca se sabe, y gastar 300 € cada 4 o 5 años, me parece exagerado porque al final con una amplia colección ni lo usaría casi y gastaría batería sin necesidad y tener que enviarlo al SAT lejos de casa, aprovechar algún viaje o vete a saber...una incomodidad para mí.

Aunque soy bastante manitas....igual uno mismo puede hacerlo si no es muy complicado si por ejemplo sabes que no lo vas a mojar y las pilas las puedes encontrar fuera del SAT, igual puedo hacerlo yo mismo y cada dos cambios al SAT, total cada 10 años una revisión, no le vendrá mal...Alguien lo ha abierto?

La verdad que tengo ganas de hacerme con alguno de estos, aprovechando algún cambio que me han ofrecido...:hmm:
 
  • #17
Yo tengo un breitling navitimer 3100 d cuarzo. Fue el primer reloj bueno que tuve, me lo regalo mi señor padre. Siempre que le he tenido que cambiar la pila se lo llevo a mi relojero d confianza y no he tenido nunca el menor problema con el.

Jamas lo he llevado al SAT, y el tio sigue sumando horas como un jabato
 
  • #18
Muchas gracias compi por mostrarlo.
Precioso ese Advantage

Así me hago una idea.

La verdad que si es la misma caja para nada queda mal.

Lastima que no tenga posibilidad de probarlo antes.

Breitling Aerospace Advantage. el modelo justo anterior al Evo, pero creo que la caja es la misma, aunque si yo la mido hace 42,4mm sin contar el guardacoronas. Aquí en mi muñeca que no llega a16cm....

Breitling_Avantage.jpg


IMG_1426_5.jpg


Es un reloj que no se hace grande para nada.
 
  • #19
Perdón por el post.... creo que lo suyo es que des con un buen relojero en tu cuidad que seguro que estará totalmente capacitado para eso
 
  • #20
No creo que se te haga grande para nada, son cerca de 43mm pero son con bisel, un reloj con bisel y de 40mm tiene la esfera pequeña, y este reloj al tener parte digital sería un sinsentido tener la esfera pequeña. La caja se ve cómoda y el ancho de asas es correcto para muñecas no muy grandes.
 
  • #21
En mi opinión os complicais la vida en exceso.
En mi colección hay dos cuarzos de nivel, un Omega Aqua Terra 1538 y un Rado True. A ambos los cambio yo mismo la pila, con las herramientas adecuadas y un mínimo de cuidado, sin ningún problema. Coste de la operación?
Insignificante.
No me preocupa la estanqueidad, para nadar en el mar o en la piscina tengo otros, si fuera mi único reloj lo comprendería.

El reloj es una pasada, ve a por él.

Y respecto al tamaño de la caja, quien haya usado muchos relojes sabe que no es una ciencia exacta. Mi muñeca es de 16,5 y hay algunos de 40 incómodos y grandes y otros de 44 o 46 que van perfectos. Depende de la forma de la caja, asas, etc.

Espero que te sirva mi opinión.
 
  • #22
No lo tengo por la pila, parece que las revisiones al cambiarla son muy caras.
 
  • #23
Taruguete (no serás de Pozoblanco???)....en mi opinión 43 mm con 16 de muñeca estás en el límite. Si encima te sacan 300/400 €s. cada 5 años es para pensarlo.

Yo trataría de buscar un modelo algo más pequeño y sin pilas ni historias. Ese Breitling Aerospace Advante que te ha mostrado el compañero Santo, sin ir más lejos, es muy bonito.

En cualquier caso, si el de la pila es tu primer amor.........suerte en tu decisión. S2
 
  • #24
Hola
He tenido 3 modelos diferentes de Aerospace y un B1.
Actuaalmente tengo mi segundo Evo ( lo vendí y me arrepentí el día siguiente).
No creo que te resulte grande, pero la única forma de asegurarte es que te lo pruebes. Es un reloj relativamente fino y muy ligero.
Respecto a la pila, depende del uso que le des, pero yo no he pagado nunca más de 100€ por cambiar la pila y las juntas y habré cambiado más de media docena entre todos.

Intenta probartelo, si te gusta como te queda, que te gustara, no te comas la cabeza con la pila.....
 
  • #25
Adelante con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie