• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Abyss 42

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el BREITLING Abyss 42? estoy pensando en comprármelo y todavía no estoy muy seguro
 
Quiero decir el súperocean 42
 
Pues es un reloj que al llevar llevar en la esfera la escala de minutos en un anillo concéntrico en otro color y esos índices aplicados enormes (los números) se hace muy pequeño puesto en la muñeca, con sensación de llevar un reloj de cadete. Yo intentaría ver el de 44mm que es otra historia. Por otra parte el pulido a espejo de la caja hay que tenerlo en cuenta...

No obstante es un relojazo.

lostimage.jpg
 
QUOTE=sokopower;3685633]Pues es un reloj que al llevar llevar en la esfera la escala de minutos en un anillo concéntrico en otro color y esos índices aplicados enormes (los números) se hace muy pequeño puesto en la muñeca, con sensación de llevar un reloj de cadete. Yo intentaría ver el de 44mm que es otra historia. Por otra parte el pulido a espejo de la caja hay que tenerlo en cuenta...

No obstante es un relojazo.

[/QUOTE]

Imposible estar más de acuerdo contigo. El de 44 sería mi elección en TODOS los casos.
 
Me lo estuve probando justo la semana pasada(el yellow abyss), como dice ABH se hace pequeño por ese anillo de color. Luego tanto numero se me hacia un poco saturada la esfera. Quiza la versión negra de un solo color no tenga tanto ese efecto. También me probé el 44 y me pareció mejor de tamaño.

El que más me gustó fue el heritage.

Saludos
 
Muchas gracias, iré entonces a probarme los dos que me habéis comentado
 
En mi opinión miraría el de 44 dado que yo tengo un chronomat de 44 y no se hace grande en la muñeca y creo que merece la pena el probarlo.

En cuanto a que este o no cargado, creo que en Breitling es caracterista muy común el tener esferas "cargadas" que a mi me gustan dado lo "curradas" que están, es decir, cargadas pero equilibradas con excepciones.

Animo, si es un Breitling no te equivocas seguro.
 
La verdad es que yo empecé a valorar la posibilidad de hacerme con un Superocean.... Tenía tantas ganas que incluso llegué a tener un Abyss de 42mm en rojo. Pero me deshice de él ya que siempre me han gustado los relojes grandes y este no era pequeño pero el efecto óptico que produce su diseño al menos a mí me lo parece.
Fui a ver el de 44m y valoré otras opciones...finamente me decanté por un SuperOcean Steelfish con la esfera crema... puff brutal los acabado de este reloj. está descatalogado, es lo malo. Si podéis haceros con uno de ocasión no lo dudéis.

;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie