• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola, no se si la gente conoce esta pagina, como la acabo de descubrir la he estado revisando y me parece mas que interesante para los nos gusta la Marca BRETILING https://www.breitlingsource.com/

hay cantidad de relojes por ejemplo en los 70 y 80 de breitling superinteresantes y como muestra este de los 80 el Breitling Deep Sea, un 1000m con su valvula de descompresion y todo, un reloj que hoy dia seria muy actual 25 años despues. Revisarlo que esta fenomenal.

1985_page_14.jpg


Un saludo.
 
está muy bien, es la página número uno extraoficial y tiene información y FAQ muy interesantes
 
Desde luego ese diseño nunca pasara de moda y las prestaciones son de primer orden, me ha gustado verlo
 
La página ya la conocía y es un referente en Bretling.

¿Has visto? Y ahora nos copian el nombre de Deep-Sea::Dbt::. Bravo Breitling:clap::clap:
 
yo la tenia y la consulto de vez en cuando...pero esta bien q lo hayas puesto
 
gracias por el link,yo no lo conocía!:clap:
 
Gracias por el Link, muy interesante :ok::
 
Hola Oskola gracias por comentarlo, yo no la conocía.
Saludos.
 
Gracias por el link, antes intentaba hacer todas las consultas en las paginas oficiales pero puede que no siempre sea lo mejor
 
  • #10
La página ya la conocía y es un referente en Bretling.

¿Has visto? Y ahora nos copian el nombre de Deep-Sea::Dbt::. Bravo Breitling:clap::clap:

Eso, eso.... valientes los de Rolex.... nos copian los nombres de los modelos y los venden como originales suyos.... :whist::

P.D: Creo que el prototipo Rolex Deep-Sea es anterior.... :D
 
  • #11
Muy interesante, ahora que tengo un Breitling. Muchas gracias.
 
  • #12
Y yo perdiendome esa página ::bash::

Gracias
 
  • #13
Aunque ya la conocía y entro con frecuencia en ella, no deja de ser una muy buena idea compartir con todos su existencia. Buena idea.
Saluos
 
  • #14
Un enlace estupendo. Muchas gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie