• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
He estado leyendo opiniones sobre varias marcas, pero no he visto mucho sobre Breitling. Que os parece esta marca?

Personalmente, los de caja "descomunal" no me convencen. Para mi la seria más atractiva es la Aeromarine.

Os pongo un modelo que me encanta....y concretamente en este color:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Hombre, mucho mucho no se habla, pero un poco si.:D:D:D
lostlink.jpg
 
Desde luego, no es de las marcas preferidas en el foro, pero casi todos coincidimos en pensar que son magníficas máquinas y de las pocas marcas en que todos los modelos que saca son COSC...yo tengo tres.
 
No te quejes, de Breitling se habla, no como de Omega ,Hamilton, Oris, Rolex, Pam, Iwc, pero se suele hablar y a menudo
Si me dijeras Hublot, te daría toda la razón.
el porque, misterios de la naturaleza.
 
Última edición:
Una de mis preferidas y por muchas razones :-P :-P :-P :-P :-P


Estética, historia, acabados, fiabilidad...;-):ok::
 
Para mi es una de las mejores. Tiene una imagen genuina que ha sido muy imitada, todas sus creacciones tienen un plus de deportividad que la hace destacar.
 
A mi la marca me parece de las mejores en su gama de precios. Del reloj que pones en el hilo ter puedo decir que si tienes muchos relojes para intercambiar, está cojonudo, pero sino tienes muchos te aburriras rápido de ese color.
Mi opinión

Un saludo
 
Se habla de Breitling, y es una marca que te puede gustar o no la estética de sus modelos, pero sin duda tienen unas terminaciones y calidad de materiales, fuera de cualquier duda.
Yo tengo uno y es fantástico!
 
  • #10
Yo puese en venta uno en el foro y duró cuatro horas! por si te sirve de guía......;-)
 
  • #11
Personalmente, dentro de Breitling el modelo que más me impacta es el Skyland ... eso si, hay que tener una buena muñeca para llevarlo 8o
 
  • #12
Una de mis preferidas y por muchas razones :-P :-P :-P :-P :-P


Estética, historia, acabados, fiabilidad...;-):ok::
Te refieres a Breitling o a Hublot, por que si es esta ultima lo comparto con tigo
 
  • #13
Yo tengo Rolex, Oris Omega... y te puedo decir que es uno de los relojes mejor terminados que conozco.
 
  • #14
Yo tendo dos modelos un cronomat y un Navitimer, y no tengo otro de milagro...je,je...una de mis preferidas, por sus acabados, Cosc, y calibres bien puestos a punto.
 
  • #15
Puede ser cierto.
Quizás el que monte Etas modificados y que por ello te pidan "sus" precios, no ayuda a que sea una marca simpática.
Personalmente te dire, que a pesar de ello, me encanta su terminación y sus modelos en general.
 
  • #16
No creas, escuestion de probarselo.Yo tengo una muñeca de jilguero,16 cm de perimetro, y llevo un superocean steelfish, de 44 mm de caja, por mas de 16 de grosor, y no queda ni mucho menos exagerado.En cuanto sepa subir fotos subo algunas
 
  • #17
No me gustan mucho,solo las versiones Bentley las cuales me parecen de lo mejorcito del mercado.
 
  • #18
Mas de lo mismo...calibre supuestamente modificado, con precio sobrevalorado y esfera sobrecargada...
Es un gran reloj...igual que otras muchas marcas mucho mas baratas...
 
  • #19
Dentro de su segmento, para mi, es la marca que tiene las mejores cajas. Los acabados son espectaculares. Las esferas tambien son de lo mejorcito del mercado.

Si te coges un Breitling de los actuales en una mano y en la otra un Omega, Rolex, IWC o cualquier otro por el estilo y los comparas, sabras de que estoy hablando. Si ademas los miras con lupa, gana por goleada al resto.

El unico pero, son los calibres utilizados y su precio, aunque si lo analizas bien, le pasa lo mismo a casi todas las demas.
 
  • #20
En mi opiniòn excelentes productos, que se destacan por las terminaciones de cajas y esferas. Tengo la suertede poseer dos.
 
  • #21
Los Breitling no me gustan nada, salvo alguna rara excepción me parecen muy bastos.
 
  • #22
Dentro de su segmento, para mi, es la marca que tiene las mejores cajas. Los acabados son espectaculares. Las esferas tambien son de lo mejorcito del mercado.

Si te coges un Breitling de los actuales en una mano y en la otra un Omega, Rolex, IWC o cualquier otro por el estilo y los comparas, sabras de que estoy hablando. Si ademas los miras con lupa, gana por goleada al resto.

El unico pero, son los calibres utilizados y su precio, aunque si lo analizas bien, le pasa lo mismo a casi todas las demas.

Opino igual.:clap:

Yo tengo un Breitling BlackBird y la terminacion de caja, pulsadores, corona, agujas, bisel etc.. es el mejor que tengo, gustarán o no eso es muy personal, pero el trabajo que tiene un bisel, un segundero, los subdiales de algunos cronos, el facetado de los pulsadores etc es de lo mejor que he visto y se ven detalles muy cuidados, ademas ya hace muchos años que todos sus relojes mecanicos poseen el certificado COSC.
 
  • #23
Tienen una caja y armis de un acabado excelente, comparalo con cualquier otra marca en la mano y verás la diferencia. Yo estoy esperando uno... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Grandes relojes, el unico pero: la relativa inexactitud de su movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie