• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo Chebaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chebaa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de comprar un Breitling superavenger black Steel série limitada de segunda mano.
Pédazo de reloj . Ayer me di cuenta que en el interior del reloj había pequeñas partículas blancas . Cuando me puse a ver el detalle me di cuenta que algunos marcadores luminiscentes se estaban descomponiendo.
La pregunta :
Es normal que pase esto en un reloj de este nivel?
Se puede arreglar ?
Tenéis idea del precio ya que no creo que pq garantía cubra ya que el reloj es de 2008.
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola a todos.
Acabo de comprar un Breitling superavenger black Steel série limitada de segunda mano.
Pédazo de reloj . Ayer me di cuenta que en el interior del reloj había pequeñas partículas blancas . Cuando me puse a ver el detalle me di cuenta que algunos marcadores luminiscentes se estaban descomponiendo.
La pregunta :
Es normal que pase esto en un reloj de este nivel?
Se puede arreglar ?
Tenéis idea del precio ya que no creo que pq garantía cubra ya que el reloj es de 2008.
Gracias por vuestra ayuda

:Fotos:
 
Hola compañero, pues normal no es pero como dice el compañero unicoru si pones unas fotos podremos ver mejor el problema y aconsejarte, de todas formas sin verlo y a priori creo que la garantia no te lo cubriria y que si lo mandas al servivio tecnico te lo arreglarian...eso si de el precio no te se decir... un saludo
 
Compañero, la garantia no te lo cubrira, pero un relojero capacitado, te puede, primero, limpiar el reloj. Ya que los pequeños trozos desprendidos, pueden afectar al movimiento. Y segundo, relumear el reloj, que segun lo que explicas, es lo que le hace falta.
SAT o relojero, es cuestion de pedir presuesto, pero desde luego, merece la pena arreglarlo bien.
 
Fotos Superavenger

image.jpgIPerdonad pour no haber subido Fotos . Aqui están
Opinion?
Si hacéis un zoom sobre los marcadores veréis el problema
 
Foto 2

Foto del reverso
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Visitas: 216
La verdad es que el reloj esta guapísimo, merece la pena arreglarlo sin duda.
 
Yo lo mandaría al sat sin lugar a dudas ... En mi opinión merece la pena arreglarlo compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En la foto se aprecia poco, pero si tu lo ves claro reclámale a su antiguo dueño/tienda si lo acabas de comprar. El toqueteártelo en el SAT dudo que baje de los 200/300€ y puede que me quede corto conociendo las tarifas de otros relojes de esa gama
 
  • #10
Soy partidario de que lo arregles. Es un gran reloj y si no lo haces...no lo vas a disfrutar plenamente. Siempre te fijarás en ese pequeño defectivo
Un saludo
 
  • #11
Llama a Cronomar,una simple llamada y tendrás toda la información necesaria,son muy amables.
 
  • #12
Pues muy normal no es, sobre todo en un reloj de ese nivel. Yo lo dejaría en el sat para que el echen un ojo...
 
  • #13
De lo más guapo por no decir el más guapo de Tag.. Entiendo tu molestia.
 
  • #16
Extraño para el tiempo que tiene el reloj, aunque se puede arreglar y no es complicado.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #18
Ostras, Perdón entonces.. Se me fue el Santo el cielo.
..pedazo Breitling!!
 
  • #19
La única vez que me salto la luminova de un reloj fue porque se me cayó al suelo (un omega dynamic crono). Como no sea que se llevó un golpe, no creo que sea normal.
Por supuesto lo mande al sat, porque no sólo fueron unas partículas...

Como dicen los compañeros, llamaría a cronomar, pues son muy amables y profesionales, y te orientarán del coste de la reparación. Seguramente ronde los 300 euros. Eso sí, tendrás reloj nuevo.

Saludos!
 
  • #20
la grande otro cubre ya que eso depende del uso del reloj ya que puede haber sido muy intenso de cara al sol Y a los agentes climatológicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
NI lo dudes, arréglalo ya! es un reloj que lo merece, además puede que esas partículas terminen afectando al movimiento.
Suerte compa, gran compra!
 
  • #22
Yo en una ocasión compre un reloj de "nivel" y también tenía la esfera un tanto sucia. Lo mande a un relojero de confianza, me lo limpio, lo reviso y todo arreglado.
Un saludo.
 
  • #23
en el 2008, ya no se usaba tritio, por lo que el nuevo producto que utilizan, la luminova, no tiene porque descomponerse.
 
  • #24
Parece un poco raro, que le pasara eso.
Que te lo miren y te den presupuesto.
 
  • #25
reloj precioso y aunque es grande es cómodo si que ami me gusta mas el plateado que los negros. a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie