• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 125 años de historia, el libro!!!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, acabo de recibir un correo sobre la publicación de un libro que ha editado Breitling sobre sus 125 años. Aquí os dejo el enlace! Y es en perfecto español, la pega 135 €
lostlink.jpg
 
Gracias Fran, incluso a veces tienes cosas buenas. Mañana, manos a la obra, para hacer una compra conjunta, y a ver por cuánto nos sale. Llamaremos a Cronomar:ok::.... Tendrán que hacerlo, sino, los ponemos de vuelta y media:D
 
Gracias Fran, incluso a veces tienes cosas buenas. Mañana, manos a la obra, para hacer una compra conjunta, y a ver por cuánto nos sale. Llamaremos a Cronomar:ok::.... Tendrán que hacerlo, sino, los ponemos de vuelta y media:D

Serás..... :D. Mantenme informado Jordi.
 
A ver si conseguimos que baje de los 100€.
 
Que grande eres FRAN, ves como al final seras uno de los nuestros :-P
 
:D:D:D vaya panda...

Yo me apunto a la compra conjunta, sino me lo voy a tener que comprar solo...
 
¿Otro librito que me espera, a la saca?

Rosso., no sabía que tambien eras Fran.

Si es que.. lo bueno abunda :D
 
  • #10
Un poco carete...:(
 
  • #11
En el correo de Breitling pone que se puede conseguir en los Distribuidores Autorizados... esperemos que podamos negociar el precio.....

SALU2
 
  • #13
Una preguntilla para jordi: hola compañero ¿has tenido oportunidad de hablar con cronomar para la compra conjunta del libro? Lo digo porque yo tengo cierta prisa en comprar uno y si no se va ha hacer conjunta, para ir pidiendo el mío.


Un saludo a todos
 
  • #14
Una preguntilla para jordi: hola compañero ¿has tenido oportunidad de hablar con cronomar para la compra conjunta del libro? Lo digo porque yo tengo cierta prisa en comprar uno y si no se va ha hacer conjunta, para ir pidiendo el mío.


Un saludo a todos
Ainssssssssssssssssss, Ivan, no he podido todavía. Esta semana tengo que ver a álguien de allí, lo que pasa es que de momento estoy un poco liado. Mañana llamo sin falta, y por la tarde/noche, a ver si puedo decir álgo. Lo siento:ok::
 
  • #16
Ainssssssssssssssssss, Ivan, no he podido todavía. Esta semana tengo que ver a álguien de allí, lo que pasa es que de momento estoy un poco liado. Mañana llamo sin falta, y por la tarde/noche, a ver si puedo decir álgo. Lo siento:ok::


Muchísimas gracias por tus gestiones Jordi, tampoco corre tanta prisa hombre, solo era para que no se olvide el asunto. :ok:: que haríamos sin ti :D


un saludo
 
  • #17
Ayer entré en la web de Breitling y lo vi, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi el precio :D
 
  • #18
Pues tiene buena pinta la cosa....me lo estoy planteando:D:D

IMG_2810.jpg
IMG_2811.jpg

IMG_2813.jpg
 
  • #19
Hola:
Acabo de hablar con Cronomar, sobre lo de la compra conjunta. No han dicho ni que no, ni que si, y que lo hablarán para ver si pueden hacernos el favor, de quién lo quiera mediante compra conjunta, podamos tener algún beneficio económico.
Oséa, que si queréis, a esperar a que comenten álgo, que al igual, nos sale bien:clap::clap:
 
  • #20
Hola:
Acabo de hablar con Cronomar, sobre lo de la compra conjunta. No han dicho ni que no, ni que si, y que lo hablarán para ver si pueden hacernos el favor, de quién lo quiera mediante compra conjunta, podamos tener algún beneficio económico.
Oséa, que si queréis, a esperar a que comenten álgo, que al igual, nos sale bien:clap::clap:

Bueno, esperemos a ver que ocurre Jordi... y gracias por ocuparte del tema.
 
  • #21
Bueno, esperemos a ver que ocurre Jordi... y gracias por ocuparte del tema.
Buenas Fran, si, a ver qué dicen, lo que pasa que por una cosilla que te comentaré, me va a ser díficil ocuparme, pero bueno, se deja arreglado:ok::
 
  • #22
Esperaremos acontecimientos amigo Jordi.

Saludos
 
  • #24
Esta mañana lo he tenido en las manos...y puedo decir que es una maravilla. Creo que los 135 € valen la pena para los amantes de la marca.
Van a estar disponibles ya mismo.
 
  • #25
Novedad libro

Holassssssssssssssss!!!!!!!!
Acabo de hablar con Juan-Carlos "elmontecito" de Jambor sobre el libro. Me ha comentado que el libro es una pasada, tratando la historia de Breitling de forma impecable, a la vez, que muy interesante. El libro está redactado en inglés, pero dado que aquí todos somos muy cultos, creo que no será impedimento para tenerlo.

¿Cómo lo hacemos? De momento no hay precios...pero deberíamos hacer una lista con los interesados en adquirir semejante libro.

¿Os animáis?

Los pre-interesados (para saber precio), por favor, apuntaros aquí, en el foro específico:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie