• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breit Seawolf, por cual cambiarlo??

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Llevo ya algunos días que me ronda la cabeza cambiar esta pieza... Realmente me gusta, estoy cómodo pero soy de culo inquieto y me conozco...

De darle salida, por cual sustituirlo??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que me recomendáis ??
 
Ademas de inquieto indeciso ,lo que te pasa es que se acabo el amor por esta pieza.Hay muchisimas otras que te satisfaceran plenamente si sabes realmente que es lo que quieres.Primero busca y luego vende o cambia¡¡¡¡¡
Saludos!!
 
Saludos a todos.

estoy buscando información sobre este reloj.
que virtudes y defectos le ves?
el ajuste en la muñeca es bueno, tiene micro ajuste o medio eslabones?.

por lo que voy leyendo, ven pequeña la esfera para el tamaño de caja.

gracias.
 
cambialo por un x-wind mio por ejemplo jejeje;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por un reloj más cómodo, con mejor lumen, manufactura.....

Se me ocurren:

PO 8500 42
Aquaterra 38
Rolex Explorer
Rolex Explorer II
Rolex GMT Master II

En cualquier caso habría que arrimarle algunos euros......

En caso contrario:

PO 2500 42
Speedmaster
JLC ultrathin
........
 
Pues yo, después de tener mi primer Panerai, (y sobre todo después de haber profundizado en su historia y mitos) te recomiendo un Panerai.
 
Saludos a todos.

estoy buscando información sobre este reloj.
que virtudes y defectos le ves?
el ajuste en la muñeca es bueno, tiene micro ajuste o medio eslabones?.

por lo que voy leyendo, ven pequeña la esfera para el tamaño de caja.

gracias.

Virtudes muchas, contundencia, acabados perfectos, muy combinable, Armis, piel, caucho, todo le sienta de maravilla, excelente lumen y AR, robustez y hermeticidad aseguradas
Defectos ? Depende, lo que para unos es un defecto, para otros una virtud, para mí, pesa un poco más de lo deseado, para algunos amigos míos, el peso es un punto a favor...
Lo de la esfera pequeña, para nada, también depende de sí lo eliges con números o diales...
Tiene micro ajuste en el cierre a modo de puntos, no del estilo de Rolex y no tiene eslabones pequeños....

Espero haberte ayudado

Mi idea es suplirlo, si llegase el caso por otro en su rango de precio, llegan malas fechas y muchos gastos...
Para haceros una idea de lo que busco, tengo una muñeca de 19,5, o sea no me puedo permitir relojes pequeños...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
En su rango de precios, en mi opinión no tiene sustitutos ni competenia.
 
yo creo que con la muñeca tan grande que tienes te queda fenomenal y posiblemente te arrepientas de cambiarlo...

tiene mucha mas personalidad que las opciones propuestas, yo no lo cambiaría sobre todo porque parece que la única pega que le pones es el peso no?
 
  • #10
yo creo que con la muñeca tan grande que tienes te queda fenomenal y posiblemente te arrepientas de cambiarlo...

tiene mucha mas personalidad que las opciones propuestas, yo no lo cambiaría sobre todo porque parece que la única pega que le pones es el peso no?

A ver, pega, pega... es digamos un punto flaco que le veo... no pesa ni mucho menos tanto como el Pam 187, pero pesa...
 
  • #11
A ver, pega, pega... es digamos un punto flaco que le veo... no pesa ni mucho menos tanto como el Pam 187, pero pesa...

La verdad...yo lo he tenido en la mano y me encanta...ojalá tuviera una muñeca mas grande para llevarlo pero...no puedo :(

Yo no lo cambiaba por otra cosa...si no es momento de gastos espera un poquitin y si quieres búscale compañero pero no lo abandones el no lo haría...

Efectivamente el peso no creo que te suponga una gran pega, por eso me reitero en que no lo cambies.
 
  • #12
La verdad...yo lo he tenido en la mano y me encanta...ojalá tuviera una muñeca mas grande para llevarlo pero...no puedo :(

Yo no lo cambiaba por otra cosa...si no es momento de gastos espera un poquitin y si quieres búscale compañero pero no lo abandones el no lo haría...

Efectivamente el peso no creo que te suponga una gran pega, por eso me reitero en que no lo cambies.

La culpa la tiene el Speedy de 44, me tiene loco!!
 
  • #13
Lo tengo!!!
Eso si si no quieres cambiar de marca.
Breitling_Chronomat_44_Frecce_Tricolori1.jpg

Es que a mi me encantas las ediciones limitadas.
 
  • #14
Lo tengo claro, por este

 
  • #15
Ese Breitling es con diferencia el que más me gusta, para mí supone una meta a la que algún día espero llegar. Precioso. Yo no lo cambiaría por nada del mundo.
 
  • #16
La lista se estrecha a dos candidatos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mi es que el que me gusta es el que tienes, aún más la versión con indices, yo no lo cambiaría. Pero cuando tú lo estás planteando es porque lo quieres cambiar y no te satisface plenamente.
 
  • #19
Pues de los dos que propones el planet ocean...odio el moonwatch.

pero yo no lo cambiaria...me quedaba con el tuyo antes que un planetocean...
 
  • #20
precisos cualquier de los dos omegas
 
  • #23
Yo recomiendo que te lo quedes y compres sin deshacerte de este reloj otro de un estilo muy distinto de manera que tengas dos relojes complementarios.

Ahora mismo tienes un pedazo diver que además como reloj de "vestir" es un reloj muy completo.

Yo te animo a que juegues con comprar alguna correa, alguna de caucho Breitling (me encanta con letras) y alguna de piel, una correa roja o negra con pespunte rojo etc. este reloj te puede dar mucho juego gastando muy poco, aligera el reloj haciéndolo mas cómodo y parecerá que tienes mas relojes.

Yo mi Chronomat lo utilizo con su armis (lo hace muy elegante y pesado, aunque muy cómodo) y con correa de caucho azul lo hace muy deportivo, muy marinero, es otro reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie