• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breirling Seawolf Acero

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Hace 15 días que llegó y cada vez me gusta más. Un reloj contundente en el estilo Breitling.

Lo veo incompatible en el relojero con el Steelfish y estoy pensando en nominar el segundo para que salga. ¿qué os parece?, ¿lo véis incompatibles?¿le doy salida y voy a por otro?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí personalmente me gusta más el Steelfish, lo encuentro proporcionado y contundente, además la esfera del Seawolf con números no me gusta, yo no le daría salida.
 
Excelentes fotos y magníficas piezas. El Seawolf es una pieza que yo no sacaría, emho.
saludos,
elmontecito
Patrociandor del subforo Breitling
 
Son dos piezas magnificas,pero yo me sacaria el Steelfish:ok::
 
Muy buenas a todos los amigos de breitling, creo que el Seawolf es el breitling que mas me gusta, buen tamaño, esfera grande y acabados muy muy buenos, preciosos indices y esfera, la forma de la caja tambien es muy acertada, sin embargo el steelfish tiene la esfera pequeña en comparacion con la caja, me gusta menos, tiene la esfera muy recargada, siempre en mi opinion. Saludos.
 
Buenas piezas, si señor, una a cada muñeca.
 
yo no tendria dos piezas tan similares, le daria salida al steelfish,que aunque es de mi agrado ,me gusta muuuucho más seawolf :ok::
 
Se parecen demasiado uno a otro, da salida al que menos te emocione
 
Me gusta mas el superocean. Los índices del Seawolf 6 y 9 no me gustan. Si te sacas el superocean me avisas ;)
 
  • #10
Si le pones el armis, son plenamente compatibles. A cualquiera de los dos, ya que es el mismo. Sino al "pequeñin", yo lo sacaria. O eso o mandalo al sat y que te pongan una esfera de otro color, asi tendras mas diferencia aun. La azul es espectacular.
 
  • #11
Yo no sacaría ninguno, pero me gusta más el Steelfish :ok::
 
  • #12
Pues hombre, parecidos si que son, de hecho el Seawolf me gusta más
 
  • #13
Al lado del Seawolf el Steelfish es el hermanito feo ... sin intención de ofender a nadie.

El Seawolf es un RELOJAZO. A vender el Steelfish y a por otro:ok::
 
  • #14
Yo me quedarìa con el Seawolf,y venderìa el Steelfish
 
  • #15
Yo también me quedaría sin dudarlo el Seawolf y vendería el Steelfish. Si tuviera que tener otro Breitling iría a por un Navitimer o a por alguno de la gama Professional.
 
  • #16
muy parecidos la verdad, quitate el que menos te guste y ve a por otro modelo que te guste.
un saludo
 
  • #17
Buenas paisano...si te gustan no los veo incompatibles...pero me gusta mucho más el Seawolf! A ver cuando nos vemos! :D
 
  • #18
Yo personalmente me quedaría con el Steelfish, lo veo más adecuado a mi muñeca, ya que los casi 46 mm de diámetro de seawolf me parece excesivo.

Y por estética... pues los dos son muy parecidos, pero la luminosidad del Steelfish por la noche imagino que será mayor. Así que sin dudar el Steelfish, aunque el Seawolf sea un poco más caro y puedas bajar a los 3.000 metros de profundidad.:D

Por cierto, yo tengo el Superocean 2.009 en negro y ya me parece un buen cacharro.

Salu...ditos.
 
  • #19
juer, no he visto ningún Seawolf en vivo, y mi Steelfish, que me parece una cosa potente, parece ¡Su hermano pequeño!, cacho bestia el Seawolf!!!

Mi Steelfish me tiene muy contento, pero el hermano mayor tiene que ser la leche, si tu muñeca lo aguanta


Saludos,
 
  • #20
que guapada de relojes, me gustan mucho que los disfrutes.

Yo me quedaria con los dos.
 
  • #21
Bueno, por lo visto ya te has decidido y lo has puesto a la venta. Seguro que cualquiera de los dos hubiera sido un buen relojazo.

Salu...ditos.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final he decidido sacar a la venta el Steelfish que ya tiene nuevo dueño, un gran forero. El sewolf acaba de llegar y me tiene enamorado y son muy parecidos para tener los dos en el relojero.
El money irá para reponerme del Carrera Day-date recién comprado o bien para hacer huchita para otro.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
  • #23
yo no tendria dos piezas tan similares, le daria salida al steelfish,que aunque es de mi agrado ,me gusta muuuucho más seawolf :ok::

Nada que agregar, estoy totalmente de acuerdo ;-) :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por la venta Angel, yo hubiera hecho lo mismo. Aunque partiendo de la base de que son dos relojazos, pero muy similares, y de mismo color de dial.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie