• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackbird...we have a problem.

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Como seguramente ya habrán caído en cuenta, incorporé un Blackbird a la colección. A pesar de carecer de caja y papeles, esta lindìsimo, va foto. El punto es que...adelanta!!! En mi ignorancia, y con la única herramienta que tengo en casa, retrasé su registro al máximo, y aún así...
Puede ser algo que ver con temperatura? Lo pregunto, pues el origen de la pieza, es de un coleccionista llegado de Jordania, y viene llegando al cono sur...
Va la foto...
Dios sabe que trate, traté y traté, pero no pude subir la foto, perp la pueden fer acá mismo en mi hilo de carencia de Breits...ayuda, por favor,!
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-13 15.29.58.jpg
    2012-10-13 15.29.58.jpg
    93,7 KB · Visitas: 180
creo que tu reloj pide una revison a gritos; ya que tampoco es un modelo nuevo que es de los primeros Blackbirds
 
Un paseo por el SAt, y como nuevo.
 
Hecho!!! De vuelta ahora hasta desafía al Aerospace (es broma)...pero me gusta más que nunca...(mentira, hasta que aparezca el Navy...)...
En serio, era solo falta de mantención...
 
lo mejor es que lo lleves
 
Bonito reloj. No haría falta llevarlo al SAT si Breitling suministrara piezas de repuesto. La máquina es bien sencilla y la limpieza y afinado no es complicado, un relojero independiente serio te lo haría mucho más barato y exactamente igual, el problema son las piezas. Cuando compras un Breitling, yo tengo cinco, no te cuentan que el reloj nunca será tuyo, no tendrás posibilidad de elegir relojero ni de conseguir piezas, sólo podrás enviarlo a ellos y te cobrarán lo que quieran. Hay que protestar y pedir que suminstren recambios, !Que no nos engañen más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie