• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackbird

  • Iniciador del hilo eduard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduard

eduard

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros, buenas tardes. Es la primera vez que posteo en este subforo Breitling aunque llevo una temporada leyéndolo. Personalmente me gusta la marca. El otro día hojeando el catálogo 09 en un co llamó mi atención el modelo Blackbird. Si bien es cierto que en el establecimiento había varios chronomat, este modelo en concreto no estaba por lo que me quedé con las ganas de verlo y toquetearlo in situ. La cuestión es que me gustaría me diérais vuestra opinión sobre este modelo del que veo que aquí no se habla mucho.
Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Siempre me ha gustado el Blackbird de Breitling, su acabado de acero mate(reminiscencia del avión Lockheed SR-71) , su esfera negra con ese toque de rojo "edition especiale", su robusto calibre 13 de base Valjoux 7750, todo este reloj es muy, muy reloj instrumento, es decir, Breitling por antonomasia ;-) :ok::

Se ven pocos porque son ediciones bastante cortas y eso hace que sean "rara avis" ..

Un abrazo y suerte :) :)
 
Un amigo lo tiene, lo he toqueteado y manoseado hasta que me lo ha quitado con cara de pocos amigos, y doy fe de que es espectacular en todos los sentidos. Personalmete, su caja y bisel me gustan muchísimo más que la de los cronomat, y su fecha de doble ventana le da el toque definitivo.

Una gran elección sin duda

Saludos,
 
efectivamente se ve poco yo solo lo he visto una vez en el corte ingles de nuevos ministerios en madrid y es espectacular.
 
Yo lo tengo y te puedo decir que es un reloj estupendo en todos los sentidos, una de las razones por las cuales lo escoji es por ser en acabado mate ya que a mi el acero pulido no me gusta y por su robustez, aquí te dejo una foto del verano en la piscina para que lo disfrutes. Si quieres preguntarme algo en concreto del reloj estare encantado de darte mi opinión. Un saludo


lostimage.jpg
 
Te pongo esta imagen, que es mas decente

lostimage.jpg
 
ESPECTACULAR.
Enhorabuena por el reloj, Vacheron. Disfrútalo y gracias por la foto.
Y gracias a Josemaval por el vídeo.
 
Última edición:
Me encanta Breitling, y este modelo es un ejemplo claro de como hace las cosas esta casa.
 
  • #11
Blackbird, un chrono impresionante. No te lo pienses... que hay pocos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie