• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Superocean 42

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Os traslado una duda que me plantea un amigo interesado en un Superocean y que yo, francamente, no sé responder.
La duda es sobre el bisel de caucho que equipa el modelo en cuestión y más concretamente su durabilidad y resistencia al paso del tiempo, al efecto del sol y otros elementos que pudieran resecar, deteriorar e incluso agrietar el caucho.
Si algún poseedor del modelo pudiera exponer su experiencia al respecto le estaría muy agradecido.
 
Te contesto, un uso normal no lo deteriora pero los accidentes pueden dañarlo con objetos punzantes, yo tengo uno y sin problema alguna marca leve tenía, pero me lo han cambiado en la ultima revisión.

No lo veo impedimento para su compra.
 
Gracias por tu amable respuesta...

QUOTE=elzuma;4468634]Te contesto, un uso normal no lo deteriora pero los accidentes pueden dañarlo con objetos punzantes, yo tengo uno y sin problema alguna marca leve tenía, pero me lo han cambiado en la ultima revisión.

No lo veo impedimento para su compra.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie