• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley Supersport serie limitada 1000 piezas

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Aquí el nene:

BREITLING+BENTLEY+SUPERSPORTS.jpg


Bueno, hoy me estaba dando una vueltecita por Torremolinos cuándo pasé por un escaparate Breitling y me llamó la atención el Bentley Supersport, modelo que nunca había visto y se veía fantástico desde el otro lado del cristal, así que entré y me lo puse en la muñeca.
El reloj es grande, muy grande, 49 mm pero no desentona lo mas mínimo e íncluso me gustó el tamaño. La correa de caucho de los Bentley es diferente a la de los demás modelos Breitling, lleva un doble abombado y es fantástica, llevaba cierre Ocean Racer. La esfera sin duda era el punto fuerte, un 10 para este modelo que jugaba fantásticamente con los relieves, con los subdiales rebajados y la regla de calculo sobreelevada. Los índices de oro blanco con nacar son exquisitos y las agujas de los subdiales rojas dan un toque muy deportivo. La esfera es muy grande y detallada, cobra un notable protagonismo.

El precio... unos 7.400 €.... :whist::
 
Una autentica maravilla. Me ancantan los relojes grandes.
Saludos
 
No me gusta la verdad!!!
 
Demasiado grande de tamaño y de precio.
 
No hay palabras ¡¡ Es insultantemente bonito ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie