• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley motors a 25362 edición especial 1884

  • Iniciador del hilo sebastian pelaez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastian pelaez

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj de bentley q me dio mi padrastr q lo compro hace varios años atras, pero no se muy bien de esto de relojes pero se q le costo mucho y ahora tengo necesidad y necesito dinero pero no se en cuanto se pueda vender o q modelo es no conozco de relojes espero me ayuden a dar un precio o q me informen acerca de el reloj lo agradecería mucho.
Esta un poco sucio porque no suelo usar relojes y no se como limpiarlo. 1538745278338.jpg20181005_125954.jpg
 
Terminantemente prohibido tasar relojes en este foro.
 
Terminantemente prohibido tasar relojes en este foro.
Amigo solo quiero saber si hay alguien que sepa sobre este reloj y me ayude con información, porque se q aca hay gente que conoce del tema
 
Lee las normas primero y lo entenderás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie