• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bateria Aerospace

  • Iniciador del hilo eme6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eme6

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Se puede saber, con alguna función del reloj, cuanto queda de bateria a un Aerospace?
 
NO, creo que lei en el manual que cuando empieza a parpadear los números en la ventana del digital es un signo de que a la bateria le queda poca vida, solución !!!!, dejar en negro las ventanas para que no consuman tanat bateria y así prolongar la vida de esta.
 
Al hilo de lo que comentas sobre las pantallas en negro en el sat aseguran que el ahorro es de más del 50 por ciento
y que aunque parpadee si lo dejas en negro la función analógica dura mucho más tiempo
 
yo siempre la llevo en negro y no por ahorro sino que esteticamente me gusta mas
 
totalmente de acuerdo
 
Yo tambien lo llevo en negro, aunque a mi me gusta más encendido
 
Última edición:
Ami me gusta más que se vean los numeros, aunque lo llevo en negro
 
Per, tan poco dura la batería que todos lo lleváis en negro?
 
3/4 años, depende de la caña que le des y yo lo llevo negro porque me gusta así no por ahorro
 
  • #10
Aprovecho para consultar duda,aunque igual debería ser en post nuevo.
Estoy buscando un Breitling Ana-Digi.
Que escoger entre B-1,airwolf Raven,Aerospace y Chronospace?
Me gustan todos mucho,me disgusta los que tienen un único pulsador (aunque igual no es tanto problema).
La alarma es igual de potente en todos? Se ven inmensos en muñeca mediana-pequeña?
El que compre lo voy a mojar,ducha diaria y baños en verano,sea cual sea..
Si alguien quiere vender alguno o si me podéis recomendar mejor precio en Barcelona.
Gracias de antemano.
 
  • #11
Mi consejo, el Aerospace. Lo puedes mojar (hasta 100 m, los demás que citas 30m), mide 42 mm, no pesa nada y es muy discreto.Una vez te acostumbras, el manejo de la corona es sencillo y rapido, al menos para mi
 
Última edición:
  • #12
Aprovecho para consultar duda,aunque igual debería ser en post nuevo.
Estoy buscando un Breitling Ana-Digi.
Que escoger entre B-1,airwolf Raven,Aerospace y Chronospace?
Me gustan todos mucho,me disgusta los que tienen un único pulsador (aunque igual no es tanto problema).
La alarma es igual de potente en todos? Se ven inmensos en muñeca mediana-pequeña?
El que compre lo voy a mojar,ducha diaria y baños en verano,sea cual sea..
Si alguien quiere vender alguno o si me podéis recomendar mejor precio en Barcelona.
Gracias de antemano.
Te recomiendo el Aerospace yo tambien, si quieres un tamaño comedido ese es tu reloj. de 42 y no pesa una castaña,en cuanto a precios, es caro,como todos los Breitling, te aconsejo te apuntes a la conjunta,te saldrá más económico.
 
  • #13
Pregunto lo mismo que eme6 para el B-1 y, de paso si el tema de duración de batería es parecido al Aerospace,imagino que si.
 
  • #14
Mi consejo, el Aerospace. Lo puedes mojar (hasta 100 m, los demás que citas 30m), mide 42 mm, no pesa nada y es muy discreto.Una vez te acostumbras, el manejo de la corona es sencillo y rapido, al menos para mi
Hombre, no se los otros pero el raven es 50m y vale para ducharse y nadar sin problemas.:ok::
 
  • #15
Normalmente son 2/3 años creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie