• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 Nuevo Breitling Navitimer 8

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot]Buenos dias compañeros de foro[FONT="verdana" , sans-serif].[/FONT]Un nuevo modelo se une a la familia Navitimer, el nuevo [B]Breitling Navitimer 8 [/B] Aqui estan las primeras imagenes de [FONT="verdana" , sans-serif]esta Novedad Baselworld 2018[/FONT].[FONT="verdana" , sans-serif] Salu[FONT="verdana" , sans-serif]dos y [FONT="verdana" , sans-serif]b[/FONT]uen Lunes[FONT="verdana" , sans-serif].[/FONT][/FONT][/FONT] [/FONT][/FONT]



[FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][B]+ info en este link [/B][/FONT][/FONT]

[URL="http://www.manzanaresjoyero.com/es/content/first-look-breitling-navitimer-8-novedad-baselworld-2018"][FONT="verdana" , sans-serif][FONT=&quot][B][URL]https://www.manzanaresjoyero.com/blog/first-look-breitling-navitimer-8-novedad-baselworld-2018-b39.html[/URL][/B][/FONT][/FONT]
[/URL]

[ATTACH type="full" width="60%"]529093._xfImport[/ATTACH]
breitling_navitimer_08_-novedad_Baselworld_2018_op03.jpg

breitling_navitimer_08_-novedad_Baselworld_2018_op01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • breitling_navitimer_08_-novedad_Baselworld_2018_op02.jpg
    breitling_navitimer_08_-novedad_Baselworld_2018_op02.jpg
    73,5 KB · Visitas: 1.179
Llevan días a través de instagram dejando caer fotos poco a poco. La verdad es que tenía ganas de ver el resultado final completo, porque con lo poco que enseñaban daba la impresión de que nada tendría que ver con el navitimer.
Mi opinión es precisamente esa... cuando cambias/modificas algo TAN clásico no puedes tomarte tanta licencias. No me parece que complement la serie Navitimer sino más bien que es otro modelo totalmente diferente.
 
Llevan días a través de instagram dejando caer fotos poco a poco. La verdad es que tenía ganas de ver el resultado final completo, porque con lo poco que enseñaban daba la impresión de que nada tendría que ver con el navitimer.
Mi opinión es precisamente esa... cuando cambias/modificas algo TAN clásico no puedes tomarte tanta licencias. No me parece que complement la serie Navitimer sino más bien que es otro modelo totalmente diferente.

100% de acuerdo. El reloj es bonito... pero no es lo que yo creo que debe ser un Navitimer
 
Me parece precioso, pero un Navitimer sin regla de cálculo sigue siendo un Navitimer o ya sólo Timer? :nea:
 
No parece un Navitimer, incluso me atrevería a decir que no parece un Breitling. Tras ver varias veces las fotos creo que casi me gusta más la correa que el propio reloj. Demasiados cambios para mi gusto y si se llama Navitimer debe poder identificarse con un Navitimer y creo que no lo han conseguido. En mi opinión, hubiera sido mejor cambiarle el nombre.
 
El reloj es bonito, pero ahí no veo un Navitimer, y es mucho decir tratándose de un modelo reconocible con un solo golpe de vista.
 
Para mi gusto, anodino al 100%.
No me dice nada.
Y como dice el compi, ¿y la regla de calculo?
 
Nada que añadir a lo que habéis dicho. Un Navitimer tiene regla de cálculo. Y sino, no es un Navitimer, es otra cosa, puede ser bonita, pero es otra cosa. A mí me da la sensación que han querido arrimarse al Autavia
 
Coincido con la corriente. A mi buen entender el reloj esta chulo, a mi me gusta. Pero de Navitimer .... más bien poco. Si fuese "Oye el nuevo chrono de Breitling!!! ahhh pues qye guapooooo, pero Navitimer... ay ay ay
 
  • #10
El reloj me gusta, pero creo que pierde un poco la esencia del Navitaimer. Me falta la profundidad de la esfera.
6FD3AF7C-CA63-40A4-99E8-587FF968E7D7.jpg
 
  • #11
UFfff no es ni un Breitling ni un Navitimer
 
  • #12
El reloj para mi gusto es impersonal, una pieza mas del catálogo, no veo el estilo de Breitling y no es un Navitimer.
 
  • #13
Si no puede hacer "La cuenta la vieja" no es un navitimer.

En serio, me parece un acierto para a quienes el clásico nos parece excesivamente recargado. No obstante estoy de acuerdo en que han desvirtuado el modelo. Es otro diferente.
 
  • #14
Eso no es un Navitimer. No sé en que estaba pensando Breitling para sacar eso.
 
  • #16
No me gusta mucho, el reloj es bonito pero pierde la esencia. Como bien dicen parece un autavia o un crono panda cualquiera.
 
  • #17
No me gusta en general los Breitling pero los sigo como aficionado a esto y creo que se sale de lo que es un Breitling y mas aun un Navitimer....
 
  • #18
Ha perdido la esencia del Navitimer por completo. A mí no me gusta, parece más un Transocean. Pero el Transocean ya es el Transocean
 
  • #19
No... no.. Al ver las fotos pensé que te habías equivocado y busqué el Navitimer. No lo encontré así que asumí que ese breitling se quería hacer pasar por el.

 
  • #20
Viendo la última foto,y sin fijarme en la marca,diría que se parece más a un zenith que a breitling.
Dicho esto,me gusta bastante. Otra cosa es que se aleje de lo establecido.
 
Última edición:
  • #21
Viendo la última foto,y sin fijarme en la marca,diría que se parece más a un zenith que a breitling.
Dicho esto,me gusta bastante. Otra cosa es que se aleje de lo establecido.

Totalmente de acuerdo. Y hasta un hamilton!
 
  • #22
Pues a mi me gusta. Es cierto que no es "el navitimer" pero me parece bonito y si creo que tenga esencia Breitling (puede que algo descafeinada).
 
  • #24
Como es posible que una marca haga algo asi con su modelo más icónico? Todos los aficionados estamos de acuerdo... Lo cual es raro, lo que demuestra es que detrás de esas mesas de directivos hay gente a la que solo le importa el mercado asiatico, donde todo vale y no existe tradición, pero que puedan travestir sus modelos no es inteligente ni siquiera en ese caso, ya podían haber escogido un modelo olvidado como el callisto y hacer esto, que falta de estrategia, y si se quedan sin iconos donde acabarán dentro de algunos años .. Les pasará como a Longines todo cuesta abajo... Al final la única marca que hace esto bien es Rolex que no pondrá nunca bisel giratorio al daytona o no hará un submariner con bisel fijo, hay cosas que hay que respetar y el navi es el reloj con reglas de calculo .... Ahora ya solo queda mirar al verdadero hijo del navitimer : el sinn 930
 
  • #25
Eso es un Navitimer??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie