Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Bañarse con un Aerospace - Breitling

Jorgito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas noches,
    yo me he bañado con el mío sin problema. Lo que he evitado es entrar en el agua tirándome para evitar el cambio brusco de presión.
    Un saludo.

cibertris está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno,bueno,ante todo que cada uno haga con su reloj lo que quiera,faltaria más.
    Lo que queria decir con mi anterior post es que la relojeria y el agua son muy muy dificiles de conjugar.
    Todos hemos leido de relojes empañados,pese a ser de marcas de relevancia,pese a estar en garantia,pese a no haber recibido golpes etc.Ya ni contamos las averias provocadas por la entrada de agua.
    Por éso quería deciros que para mi que ni el speedmaster pese a ser sub 50m(165 pies)ni el aerospace pese a ser sub 100m(330pies)son relojes que merezca la pena arriesgar a tener contacto directo con el agua.
    No creo que la sumergibilidad-HERMETICIDAD(creo que esta es la palabara adecuada aqui) de una caja de un rolex oyster (tambien 100m)sea igual a la de un aerospace.Tanto la construccion de una caja oyster,como la corona a rosca como juntas y cristal usado en ella creo que son muy diferentes a las de un aerospace.
    Creo que es un riesgo caro de correr.
    Pero bueno que cada uno decida.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

User Info Menu

Estoy de acuerdo con Cibertris.
    Aunque sea un 100 m, yo no lo mojaría. De hecho, creo que no metería en el agua ningún reloj sin corona roscada, por muchos metros que dijera el fabricante que aguanta. Solo me baño con divers y los "otros" relojes (entre ellos el Aerospace) los dejo para otras ocasiones

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo de ti preferiria otro tipo de reloj más duro digamos para agua y gimnasio. Un diver o cualquier Casio es el más indicado .

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Si estoy al 100% con vosotros pero no hay que negar que esporadicamente si que lo admite

Ejemplo: hace tiempo me fui a Euro Disney con la familia en febrero y el Aero fue mi reloj elejido pues resulta que en el hotel habia piscina climatizada y los niños se queria bañar; que hago??? lo dejo en la habitacion o escondido en la toalla??? pues no, te bañas con el 3 horas seguidas y todos los dias si hace falta. El reloj lo admite; otra cosa seria un uso exaustivo que no es el caso que expone el compañero ni el mio

Pero mejor 100 que 50 o 30 entonces si que no hay tutia

Foto que tome en su dia:

Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

Kornavin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Cibertris.
    Aunque sea un 100 m, yo no lo mojaría. De hecho, creo que no metería en el agua ningún reloj sin corona roscada, por muchos metros que dijera el fabricante que aguanta. Solo me baño con divers y los "otros" relojes (entre ellos el Aerospace) los dejo para otras ocasiones
    Se ha dicho antes que en el caso concreto del Aero, el riesgo vendría dado por el hecho de tener alguna juntura gastada, o algún pequeño golpe en caja o en corona que lo haya hecho perder hermeticidad. Fui corriendo a ver el video oficial de la mantención de un superquartz en youtube y ocurre que lo PRIMERO que sustituyen son "gaskets" precaviendl PRECISAMENTE ese riesgo...si lo dice el propio fabricante. Dejando de lado casos evidentes de mal trato (trizaduras, piezas sueltas o mal ensambladas), existe, EN ESTE CASO un riesgo mayor, si el fondo viene no enroscado sino que derechamente atornillado?
    I could never be so lucky again...

User Info Menu

Diría que sí, pero que lo confirmen otros compañeros más duchos en la materia: el fondo roscado es más "seguro" que el atornillado (de hecho, no conozco ningún diver que tenga fondo atornillado)

User Info Menu

Pues yo no estoy de acuerdo, después de 2 o 3 años sin quitármelo de la muñeca, duchándome cada día con él, tirándome de cabeza y de "bomba" juass, en la piscina, bañándome en la playa y todo lo posible, y sin limpiarlo además.
    De hecho siempre actúo igual con cualquier reloj que he tenido, que por atm admitían el mojarse,claro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12