• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B50 Cockpit Night Mission ......en el "taller"

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento. Compré en noviembre el B50 de titanio negro, del cual hice en este foro la presentación. La verdad es que el reloj es impresionante, pero...... observé con desagrado que se retrasaba alrededor de 3 segundos al mes.

Esto significa que se iría alrededor de 40 segundos anuales, lo cual queda lejos de lo que promete el certificado COSC (25 segundos/año) y más lejos de lo que asegura Breitling en las instrucciones (15 segundos/año).

Teniendo en cuenta que:

1. El reloj está en garantía.
2. Que parte del precio que he pagado va al certificado COSC para cuarzos.
3. Que la gente que tiene supercuarzos de Breitling en estos foros hablan de desviaciones insignificantes al año (5 segundos o menos)
4. Que me pone nervioso que un reloj atrase.
5. Que el precio de este reloj en concreto me hace exigirle más que a otros.


Decidí pasarme por la flamante y recién estrenada boutique Breitling en la calle Serrano de Madrid y exponerlo. El trato no pudo ser más cordial por parte de ellos. Se ofrecieron a que se lo dejara para enviarlo a Barcelona al SAT (en Madrid me dijeron que no lo mandaban ya) y que recibiría noticias en unos diez días. En esa espera estamos en el momento que escribo.

Mi pregunta, y por favor, os rogaría que me asesorárais, es: ¿He hecho bien? Y lo más importante, ¿qué tal es el SAT de Breitling? ¿Puedo estar tranquilo? (Reconozco que verlo introducir sin más en un sobre de papel no me gustó demasiado, aunque supongo que es el procedimiento estándar).

Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas y opiniones.
 
El SAT de breitling en barcelona un 10, en trato y rapidez. Si has hecho o no bien, pues si es nuevo y no esta dentro de los parametros que ofrece la marca, para eso estan las garantias, que te lo dejen bien y ha disfrutarlo.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Como si compras un coche de 200cv y resulta que solo da 80cv.
Ya que lo publicitan como gama profesional con unos determinados parámetros... tiene que cumplirlos.
¡Qué saben ellos la de adelantamientos en secundarias que tienes que hacer... o lo importante que pueda ser para tí la precisión y la exactitud en cualquier circunstancia!... qué es por lo que has pagado.

Vamos... que has hecho muy bien.
Espero que la respuesta sea buena, y recibas pronto noticias positivas.
 
Como si compras un coche de 200cv y resulta que solo da 80cv.
Ya que lo publicitan como gama profesional con unos determinados parámetros... tiene que cumplirlos.
¡Qué saben ellos la de adelantamientos en secundarias que tienes que hacer... o lo importante que pueda ser para tí la precisión y la exactitud en cualquier circunstancia!... qué es por lo que has pagado.

Vamos... que has hecho muy bien.
Espero que la respuesta sea buena, y recibas pronto noticias positivas.

Gracias, tienes razón, solo que a veces pensaba en dejarlo pasar por aquello de que no me hacía gracia que tuvieran que abrir un reloj recién comprado, pero por otro lado, una de las razones que me llevó a adquirirlo fue su precisión. Espero que lo traten bien, ya os comentaré el resultado. Por cierto, me sorprendió que me comentaran en la boutique que el tratamiento antirreflejos (que es de lo mejor que he visto) perdía gradualmente esa capacidad, sin embargo cambiar el cristal cuando esto ocurría costaba sólo unos 30 €, realmente poco.
 
Sin duda has hecho lo correcto compañero... yo tambien tengo un B50 y no he reparado en estas desviaciones que comentas del tuyo. ASi mismo estoy contento con el.


Ya nos contaras lo que te dicen a la vuelta del reloj.

Saludos y paciencia.
 
Llama directamente a Cronomar y que gestionen la recogida desde tu domicilio,rellenaras una hoja que te envíen por correo electrónico y ya esta,además el reloj va asegurado.La respuesta la tendrás rapidamente ya que ellos te informan de la recepción del mismo y te indicaran el tiempo que tardarán en hacerlo.En este sentido la creo que tienen el mejor servicio postventa sin ningún genero de dudas.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, tu proceder es adecuado, al no corresponder el diferencial de tiempo con el establecido por la marca.
Lo que te puedo confirmar, basado en mi experiencia, ya que mi Breitiling pasó por el SAT de Barcelona, es que puedes estar tranquilo. Profesionalidad absoluta.
 
Llama directamente a Cronomar y que gestionen la recogida desde tu domicilio,rellenaras una hoja que te envíen por correo electrónico y ya esta,además el reloj va asegurado.La respuesta la tendrás rapidamente ya que ellos te informan de la recepción del mismo y te indicaran el tiempo que tardarán en hacerlo.En este sentido la creo que tienen el mejor servicio postventa sin ningún genero de dudas.

Te agradezco el consejo, pero el reloj se quedó en la boutique de Breitling para que lo enviaran a Barcelona. Que lo metieran sin más en un sobre de papel, no me gustó mucho, o ver coger el reloj marcando la huella en el cristal (en eso soy un poco maniático) pero imagino que saben lo que se hacen. Me dijeron que me contestarían a los diez días, más o menos. Sólo ha transcurrido una semana, así que espero la semana que viene saber algo nuevo. De nuevo, gracias por el consejo.
 
  • #10
Hombre, digo yo que si va a ir al taller da un poco igual que dejen la huella en el cristal, no? Mientras te lo devuelvan limpio... Otra cosa sería si lo fueran a envolver para llevártelo...

De todas formas, lo que se oye por aquí del SAT Breitling es que da un servicio de bandera.
 
  • #11
Has actuado cómo hay que hacerlo, mi experiencia con el SAT de Breitling, CRONOMAR en Mallorca ha sido fantástica lo mejor de lo mejor.
Ahora, que me recepcionen el reloj y lo metan directamente en un sobre de papel :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, eso si que no, si fuera un Casio de plástico ,vale, pero un reloj que cuesta unos cuantos ceros, debe ser tratado cómo tal, vamos cómo trato yo a los míos o tú a los tuyos.
 
  • #12
Ya nos cuentas te lo dejaran perfecto
 
  • #13
Pues la cosa va bien......

Hablé ayer con la boutique y me sorprendió agradablemente lo que me contaron, a saber, el B50, al ser un calibre novedoso no disponen en España de la maquinaria adecuada para ajustarlo, por lo que habría que enviarlo directamente a Suiza, con la demora de tiempo que ello supondría. Solución: me dan un B50 Night Mission nuevo, lo único que tengo que esperar es que reenvíen el brazalete del mío para acoplarlo al nuevo y, de esa forma, tenerlo ya ajustado a mi muñeca.

En esa espera estoy ahora, y por el momento, todo anticipa un final feliz. Ya os contaré.

Pero por ahora, tanto al trato en la boutique como la respuesta de Breitling no puedo por menos de catalogarlos de excelentes.
 
  • #14
La leche!!! Eso sí es un servicio postventa como dios manda!
 
  • #15
Un ejemplo a seguir por otros SAT que todos conocemos, ojala Omega leyera esto y tomase nota de como se deben hacer las cosas.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #16
Te agradezco el consejo, pero el reloj se quedó en la boutique de Breitling para que lo enviaran a Barcelona. Que lo metieran sin más en un sobre de papel, no me gustó mucho, o ver coger el reloj marcando la huella en el cristal (en eso soy un poco maniático) pero imagino que saben lo que se hacen. Me dijeron que me contestarían a los diez días, más o menos. Sólo ha transcurrido una semana, así que espero la semana que viene saber algo nuevo. De nuevo, gracias por el consejo.

Fíjate si tienen cuidado que en la recogida a domicilio te envían hasta un kit para proteger el reloj y que vaya perfectamente.
La verdad que no esperaba una solución tan buena como la que te han dado.Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #17
Un ejemplo a seguir por otros SAT que todos conocemos, ojala Omega leyera esto y tomase nota de como se deben hacer las cosas.

No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás

No quise ponerlo yo, pero cuánta razón tienes, César.
 
  • #18
Pues ya tengo mi B50 Night Mission!! Ayer me llamaron y hoy me he pasado por él. Además de un estuche de viaje de regalo.

De verdad, el servicio postventa de Breitling es de un once sobre diez. Mi agradecimiento especial a Martín, de la boutique Breitling, por el trato que me ha dispensado en todo momento.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos y comentarios.
 
  • #19
Que raro...
Que te den uno nuevo solo porque el tuyo hay que enviarlo a suiza...
Y que te lo den,aun mas raro.
Y lo de la maquina de ajuste...
Me da que al tuyo le fallaba algo serio e inaceptable en un reloj de ese rango y se han curado en salud
Bien por ellos y mejor por ti
Pero repito,que raro
 
  • #20
Que raro...
Que te den uno nuevo solo porque el tuyo hay que enviarlo a suiza...
Y que te lo den,aun mas raro.
Y lo de la maquina de ajuste...
Me da que al tuyo le fallaba algo serio e inaceptable en un reloj de ese rango y se han curado en salud
Bien por ellos y mejor por ti
Pero repito,que raro

Pues la razón que haya entre bastidores se me escapa, sería entrar en especulaciones. Tampoco me han dado motivos para dudar. De cualquier forma los hechos son que planteé el problema en la boutique (sin siquiera haberles comprado a ellos el reloj), y que ellos mismos se ofrecieron a solucionar el problema. Y que la solución no ha podido ser más satisfactoria. Y con un trato al cliente en todo momento fuera de serie.
 
  • #21
Me quito el sombrero con Breitling. Mejor imposible.

Saludos
 
  • #22
Breitling es Breitling.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Ya te dije, de Breiting solo puedes esperar un trato excelente.
Me alegro que la solución hay sido rápida y por pieza nueva !
 
  • #24
Solución perfecta
 
  • #25
Me alegro mucho de la solución que te han dado.... esta gente de Breitling y en especial Cronomar saben de verdad satisfacer al cliente.... me alegro mucho.

Que sirva el ejemplo para otras marcas..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie