• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B1 o Airwolf. ¿Algo similar?

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
S

soberano

Visitante
conocéis algún reloj similar a éstos pero con otro precio? ;-)
 
Seiko tiene algo por ahí... :whist:: también hay un Tag Heuer Aquaracer.
 
sabes que precios tienen éstos breitling?

muchas gracias
 
El B1 ya no está en catálogo (una pena) con armis tenia un precio de 2700€ aprox. el Airwolf 3060€ con armis.

Saludos.
 
Una alternativa muy economica es este Orient.
Comparalo con el aerospace. La verdad es muy parecido al estilo B-1 aerospace. Creo que nuevo no llega a los 150€ 160€.
Saludos
 
dpw,aunque con solo un display digital...
 
Una alternativa muy economica es este Orient.
Comparalo con el aerospace. La verdad es muy parecido al estilo B-1 aerospace. Creo que nuevo no llega a los 150€ 160€.
Saludos
Si...ese modelo lo vi no me acuerdo donde, y era muy parecido...pero con armís, como pones en la foto, como el Oyster. Creo que es el más parecido.
 
Precioso el Airwolf, como todo Breitling, y encima Supercuarzo
 
Otro reloj economico creo que 300€. Es el Tissot PR50 titanium, la verdad es de estetica bretiling total.
 
  • #10
Otro reloj economico creo que 300€. Es el Tissot PR50 titanium, la verdad es de estetica bretiling total.
BIen pero..., acojonadito me has dejado con este orient.::bxd::

Si es clavao, chaval.:-P
 
  • #11
igualito de clavao ques el vino don simon al ribeiro que te tomas tu manolito. NO ME JODAS CARALLO.::evil:::-P
 
  • #12
igualito de clavao ques el vino don simon al ribeiro que te tomas tu manolito. NO ME JODAS CARALLO.::evil:::-P
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Entonces, para que COÑO lo pones TU como parecido. GILImandangas.
Por cierto, ya te dije que soy de albariño.:D
 
  • #13
YA lo se que eres de albariño sibarita, y te contesto, TENGO EL AIRWOLF, TENGO EL B-1 Y TENGO EL PUTO ORIENT. LOS TENGO TODOS, por eso lo pongo .
 
Atrás
Arriba Pie