• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B01 Transocean, Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Del comunicado de prensa


B01 Transocean, Edición Limitada

Para celebrar el lanzamiento de este futuro clásico, la marca de la B con alas propone en primicia una serie especial Transocean Chronograph Limited dotada de un fondo transparente a través del cual puede admirarse el Calibre Breitling 01, sin lugar a dudas el mejor mecanismo cronógrafo de su categoría.
Durante los años 1950-1960, Breitling participa muy de cerca en la formidable epopeya de la conquista del aire. Lanzado en 1952, el célebre Navitimer se impone rápidamente como reloj fetiche de los pilotos y amantes de aeronáutica. La marca equipa con sus cronógrafos de a bordo a los aviones de hélice y luego a los jets de numerosos constructores y compañías aéreas, convirtiéndose así en el «proveedor oficial de la aviación mundial». En 1958, gracias a la fama de excelencia de que gozan sus instrumentos para profesionales, Breitling lanza un nuevo modelo denominado Transocean. «Si tiene confianza en los grandes «transatlánticos del cielo», confíe plenamente en el Transocean, porque detrás de cada reloj de pulsera Breitling está toda la experiencia de la aviación». Antichoques, antimagnético y superestanco, este modelo de altas prestaciones se distingue igualmente por su mecanismo automático de gran precisión dotado de certificación cronómetro. Gracias a su estética sobria y refinada cosechará rápidamente un gran éxito y jugará un importante papel en el desarrollo de los viajes transatlánticos, en una época en que los célebres Boeing 707, DC-8 y Caravelle —tres símbolos de velocidad, confort y seguridad— conseguirán acercar un poco más a los continentes.



Trans-1-P.jpg










Breitling rinde homenaje a este modelo estrella de su historia lanzando una nueva colección que se inspira igualmente en el espíritu de los grandes viajes y de los aviones transatlánticos de lujo. Si bien el Transocean actual recuerda por su estética depurada las líneas de los más bellos cronógrafos clásicos de los años 1950-1960, su estilo es resueltamente contemporáneo. Su elegante caja resalta por la perfecta sobriedad de su diseño, subrayado por una fina luneta lisa con perfil biselado y unas asas de pulsera estilizadas que se ciñen con elegancia a la muñeca. El gran arte de la simplicidad. Los pulsadores redondos de estilo tradicional —un guiño a los primeros pulsadores estancos— le dan una pequeña nota retro, mientras que las grandes agujas rectilíneas tipo «bastón», realzadas con un revestimiento luminiscente, aportan un toque más moderno. Símbolo de nitidez y legibilidad, la esfera se adorna con detalles muy cuidados, como los índices aplique, los contadores finamente ahuecados con motivos decorativos en espiral, así como la inicial B de oro de 18 quilates que fue durante largo tiempo el símbolo de la marca.


Trans-4-P.jpg




Por lo que se refiere a su motorización, el Transocean toma altura gracias a un mecanismo excepcional igualmente pensado para los grandes viajes, con toda precisión y fiabilidad. En su interior alberga el Calibre 01, un movimiento cronógrafo automático de altas prestaciones íntegramente creado y fabricado en los talleres de Breitling que, al igual que todos los mecanismos de la marca, va acompañado de la certificación cronómetro. Símbolo de lujo discreto, buena factura y perfección técnica, el nuevo Transocean es de fabricación 100% suiza, como todos los cronógrafos y relojes instrumentos firmados Breitling.

Trans-2-P.jpg


Fabricado en una edición de 2.000 ejemplares de acero y 200 de oro rosa para todo el mundo, el Transocean Chronograph Limited va dotado de una caja y un bisel pulidos, con el número individual grabado en el lateral del canto. Está disponible en dos variantes de esfera —plata Mercury o negra— con correa de piel, cocodrilo o acero trenzado. Contrariamente a los futuros modelos de serie, que van equipados con fondos macizos, esta edición limitada, sumergible hasta 100 metros, posee un fondo transparente a través del cual puede admirarse el calibre cronógrafo 100% Breitling, con su rueda de pilares y su arquitectura inédita. Una ventana a la excelencia.


Trans-3-P.jpg

 
El de acero lo encuentro verdaderamente precioso :drool:
 
El de acero con esfera blanca y el logo en oro con correa marrón me parece precioso... un 10 para Breitling por ampliar el catálogo estético comolo está haciendo.

¡Un saludo y muchas gracias por la información!
 
Muy bonito,sin ninguna duda.Sin embargo,yo creo que el de acero quedaría mas bonito con correa de cocodrilo negro.las correas de malla no me acaban de convencer.
 
Muchas Gracias por la info!! No estaba al corriente de la aparición de este modelo. En su versión acero es precioso!! :ok::
Hace tiempo que barajo la posibilidad de aventurarme con mi primer Breitling... el calibre B01 me encanta... y este modelo... es muuuy tentadorrrr......... :yes::D
 
Espectacular...Breitling está haciendo un ejercicio de diseño espectacular...
 
Que bonitos !!! (los dos) :drool: :ok::
 
Que reloj mas bonito :drool:
 
tengo que decir que a mi esta marca no me gusta mucho, pero este en particular tiene lo suyo!!
 
  • #10
Sin duda un gran acierto de la marca que ha tantos nos gusta.Ese fondo visto de la maquinaria es espectacular se mire por donde se mire.Esa rueda de pilares es una maravilla de la relojeria.
Por cierto sabemos rangos de precios?
Saludos
 
  • #11
Precioso la versión en acero, y aunque no me gustan las mallas, este modelo en concreto con esa malla en particular tiene algo que me llama mucho la atención. :drool:
Se sabe fecha de salida al mercado y el rango deprecios?

Saludos
 
  • #12
Precioso en cualquiera de sus versiones. Breitling, una marca que no deja de sorprender 8o.

Gracias por la información :ok::.
 
  • #13
Brutales, son verdaderamente una pasada, el de oro rosa es sensacional. Ole por breitling
 
  • #14
Muy bonitos los dos, el de acero me parece precioso..
 
  • #16
Pudo decir que ya lo he "catado", más concretamente el de esfera blanca con coco. Simplemente espectacular.
Me llamó la atención que el cristal lo han hecho un poquito más alto y no tan pegado de la caja de lo habitual en otros modelos. Han conseguido con ello darle un toque más retro y vintage, como si de plexi se tratara.
 
  • #17
Me encanta ese aire retro/vintage que tiene, y aún más con la milanesa.

Seguro que los acabados son en la línea a la que nos tiene acostumbrados la marca, espectaculares.
 
  • #18
Precioso reloj, el de oro rosa/coco es impresionante!
 
  • #19
son sencillamente espectaculares todos...aunque el precio es elevado...bueno tambien quiza debido a que es una edicion limitada, no?

un saludo a todos, soy enamorado tb del aerospace...
 
  • #20
Ambos son bonitos y eso que yo y el oro rosa...
 
  • #21
Este modelo está tanto en edición limitada como normal.

"In-situ" es más bonito que en foto. El armis de maya milanesa, no termina de convencerme. Se puede elegir en cuero marrón, en cocodrilo negro y en ambos casos con hebilla o deployante.

La horquilla de precios está entre los 6.200 y los 6.900.

El diseño tiene una mezcla entre el Speedmaster (sobre todo el diseño de las letras) y el Zenith Moonfases en la colocación de las subesferas, etc.

En breve presentaré las fotos de uno que ya tengo encargado....
 
  • #22
Este modelo está tanto en edición limitada como normal.

"In-situ" es más bonito que en foto. El armis de maya milanesa, no termina de convencerme. Se puede elegir en cuero marrón, en cocodrilo negro y en ambos casos con hebilla o deployante.

La horquilla de precios está entre los 6.200 y los 6.900.

El diseño tiene una mezcla entre el Speedmaster (sobre todo el diseño de las letras) y el Zenith Moonfases en la colocación de las subesferas, etc.

En breve presentaré las fotos de uno que ya tengo encargado....

Vaya.... imagino que estarán por septiembre no?? Esperamos que nada mas lo tengas puedas presentarlo con fotos!
 
  • #23
Vaya.... imagino que estarán por septiembre no?? Esperamos que nada mas lo tengas puedas presentarlo con fotos!

Eso no lo dudes, le haremos un book como merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie